Una mujer se enzarza en una pelea dejando caer al suelo a su bebé causándole la muerte

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/07/2019 - 13:33
Una mujer pierde a su bebé

Lectura fácil

La mujer estadounidense ha sido acusada de asesinato por dejar caer al suelo a su bebé de tres meses durante una pelea, y tardar un día en llevar al pequeño al hospital.

Los hechos sucedieron el pasado 19 de julio, en un aparcamiento ante un establecimiento de estética en la ciudad de Moultrie, Georgia.

Karen Lashun Harrison de 26 años de edad, madre del bebé, se metió en una pelea con otra mujer que aún no ha sido identificada por la policía.

La mujer mintió sobre los motivos de las lesiones que presentaba el bebé

Las dos mujeres comenzaron a agredirse, y fue en mitad de la pelea cuando el bebé se pegó de lleno contra el pavimento. Así se puede observar en el vídeo que quedo registrado por las cámaras de seguridad del aparcamiento.

En esa grabación se parecia perfectamente como la mujer, es golpeada por la otra con una bolsa de la compra, lo que ocasiona que pierda el equilibrio y la sujeción del bebé.

Cuando la mujer acusada le intenta devolver el golpe a la otra, soltó a su hijo. Una vez que el bebé se encontraba en el suelo, la madre se desentendió por completo de él para seguir con la agresión en la que estaba enzardada.

Otra mujer que llegó posteriormente se encargó de recoger al pequeño del suelo

Tras lo acontecido, la mujer acusada tardó un día en llevar al bebé al hospital, y no satisfecha con eso, decidió mentir a los médicos sobre la forma en la que su hijo se había accidentado.

La mujer contó que el bebé se había caído mientras que estaba bajo el cuidado de otra familiar.

La madre de la mujer acusada y una amiga de la familia también ocultaron la verdad de lo sucedido al ratificar la versión que dio la acusada.

Estas dos también han sido acusadas. Por su parte, la otra mujer involucrada en la pelea aún no ha sido identificada.

Añadir nuevo comentario