Noches del Botánico en la Complutense

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/06/2019 - 11:12
Noches del Botánico

Lectura fácil

El festival, Noches del Botánico, ya se ha convertido en la cita imprescindible de los veranos Madrileños, cumple este año su cuarta edición con más de 65.000 entradas vendidas y varios shows con el sold out colgado en tiempo récord.

Noches del Botánico es tu cartel

Da igual de la generación que seas y da igual el estilo que más escuches, si te gusta la música, el de las Noches del Botánico de la Universidad Complutense de Madrid, es tu cartel.

Es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja a que no te guste ninguno de los conciertos de los treinta y cuatro días en los que se celebra (del 20 de junio al 31 de julio). 

Amplía su programación

Un año más, Noches del Botánico cuenta con artistas de todo tipo y condición. Desde Ana Belén, Zahara u Orishas, hasta referentes del pop internacional como John Oates o Ben Harper. O desde el 'pop hippie' de Jane Birkin hasta una versión del concierto de Aranjuez interpretada por la Orquesta sinfónica de Mujeres de Madrid (además el mismo día).

Imagínate en las praderas de césped natural a la sombra de los árboles, disfrutando de una sugerente y variada oferta gastronómica y mientras tanto sonando Kea.. Los Planet… Loreena McKenn… Iván Ferreir… Andrés Calamaro… ¡vaya! Estos ya están agotados, pero del resto estás a tiempo, corre antes de que tengas que arrepentirte.

Aquí tienes disponible la programación completa y todos los artistas.

Y por si fueran pocos...

Durante la apertura de puertas (este año será a las 19:00h) hasta un rato antes de cada concierto principal, en el escenario de la Zona Momentos Alhambra, se podrán escuchar nuevas propuestas musicales.

Hay que destacar, por cierto, el premio que recibió el festival el pasado 14 de marzo durante los Iberian Festival Awards, acreditándole como el más sostenible y comprometido con el medio ambiente de la península.

Un compromiso que esta edición se manifiesta especialmente en la exposición sobre mariposas inaugurada hace poco en el recinto, y que podrá visitarse durante todas las noches del festival.

Y añadir que si existiera el Doctor Honoris Causa al festival de plenitud total, probablemente también se lo hubieran dado.

Añadir nuevo comentario