Oliu asegura que no ha pensado en su sucesión al frente del Banco Sabadell

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/02/2018 - 16:08
13811134w

Lectura fácil

Madrid, 2 feb (EFE).- El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha asegurado hoy que no ha pensado en su sucesión al frente del Banco del Sabadell y, en tono informal, ha apuntado: "estoy esperando a tener la edad de Paco", en referencia al presidente del BBVA, Francisco González.

En la presentación de los resultados del banco, que se ha celebrado en Madrid, Oliu, que en abril cumplirá 69 años, se ha referido así a una pregunta sobre si se plantea su sucesión.

"Estoy esperando tener la edad de Paco. No he pensado en la sucesión, pero tenemos un procedimiento de sucesión tanto en caso de necesidad como de accidente. Dada mi vida agitada es importante tenerlo, porque la práctica de deporte de riesgo puede llevar a casos complicados", ha asegurado Oliu también en tono informal.

El presidente del BBVA, Francisco González, aseguró ayer, también durante la presentación de resultados de este banco, que no seguirá al frente de la entidad después de los 75 años, edad que cumple en octubre de 2019.

Oliu ha señalado también que vive "entre Madrid y Barcelona y un poquito en Londres", tras la decisión del banco catalán de trasladar su sede social fuera de Cataluña por la inestabilidad política en la comunidad.

Añadir nuevo comentario