Pablo Pineda y Rocío León, en la Nochevieja de Canal Sur

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/12/2019 - 12:56
Pablo Pineda y Rocío León

Lectura fácil

El malagueño Pablo Pineda y una profesora granadina, Rocío León, darán la bienvenida al nuevo año en la Nochevieja de Canal Sur.

El actor Pablo Pineda y la profesora acompañarán a Modesto Barragán y Paz Santana, presentadores del programa 'Andalucía Directo' de Canal Sur, desde Antequera (Málaga).

Modesto Barragán ha sido quien ha compartido la noticia en directo desde la televisión pública de Andalucía este martes.

"Una maestra granadina con discapacidad y el actor Pablo Pineda nos acompañarán en directo en el momento de las uvas en Canal Sur", compartió con entusiasmo Barragán.

Campanadas Inclusivas en Canal Sur

Tanto Rocío León como Pablo Pineda emocionaron a Modesto Barragán con sus agradecimientos y buenas palabras.

Rocío León reconoció en antena que cumplirá un sueño al dar las campanadas más inclusivas de la televisión en Canal Sur.

También destacó que estar acompañada por el Medalla de Andalucía y embajador de la ONU Pablo Pineda es todo un honor.

Pineda, maestro, conferenciante y actor, ha compartido en sus redes sociales la emoción que siente y lo agradecido que está a la maestra granadina por pedir su compañía en la gala.

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Comentarios noticia

miguel a polo cabello

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 25/06/2020 - 12:08

hola rocío león y pablo pineda paz santana y modesto barragán soy miguel angel polo cabello de montilla este año vamos a dar las campanadas en antequera y cuatro retransmisiones que os comáis las 12 uvas os quiero

Añadir nuevo comentario