Un muerto y dos heridos en una pelea en el metro de Badalona

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/10/2019 - 10:43
Pelea en Badalona

Lectura fácil

-AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-START- Según el Ayuntamiento de Badalona, se vieron implicadas unas treinta personas. -AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-END-

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-START- Una persona ha muerto y tres han resultado heridas en una pelea en las proximidades de la estación de metro de Gorg, en localidad barcelonesa de Badalona.

Hay, al menos, nueve detenidos

En la pelea, que se ha saldado con una persona muerta, se utilizaron bates de béisbol y armas blancas, según algunos medios. Todo ocurrió en la noche del domingo. 

Hay dos personas heridas, un hombre en estado grave y otro menos graves. Además hay nueve detenidos, todos de origen paquistaní, al igual que el fallecido, según los Mossos. 

Según el Ayuntamiento de Badalona se vieron implicadas al menos 30 personas y fue necesaria la intervención de ocho dotaciones de la Guardia Urbana y ocho de los Mossos, que se han hecho cargo de la investigación. 

https://twitter.com/punsix/status/1188731801637916672?s=20

El conseller d’Interior Miquel Buch ha explicado en una entrevista a RAC1 que al parecer la pelea sería por un ajuste de cuentas entre dos grupos. -AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-END-

Añadir nuevo comentario