Hacer ejercicio regularmente es beneficioso para la salud general, pero también puede influir en el estado del cabello. El deporte moderado mejora la circulación, lo que favorece la salud capilar.
Quitar el vello de la nariz puede aumentar el riesgo de infecciones respiratorias, ya que este vello actúa como una barrera natural que protege contra virus y bacterias.
En primavera es normal que se caiga más el pelo debido a cambios hormonales, más luz solar y el estrés tras el invierno. No suele ser grave y dura pocas semanas.
El agua que sale por la ducha puede contener más elementos de los que la mayoría de las personas pueden imaginar, como cloro, metales pesados, cal y otras impurezas.
La investigación muestra la elevada incidencia de estos parásitos, apunta a qué factores influyen en el contagio y ayuda a desmontar mitos que dificultan la erradicación.
La teína puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que podría fomentar un ambiente más saludable para el crecimiento del cabello.