Cómo plegar y cortar piezas de metal a medida de forma precisa y económica

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/10/2022 - 13:13
Máquinas para plegar y cortar metales

Lectura fácil

El corte y plegado de piezas de chapas de metal es muy común en la actualidad, debido a  la amplia cantidad de aplicaciones que tienen en distintos tipos de industria. Hay varias buenas opciones para hacer este tipo de trabajos, entre la que resalta la empresa Laserboost, por eso, ahora vamos a revisar cómo lo hacen y por qué actualmente son referencia.

En la actualidad, el modelado de piezas de metal se hace de manera mucho más fácil que antes, gracias a las nuevas máquinas y avances tecnológicos, que permiten plegar y cortar piezas de forma tan precisa que hasta hace unos pocos años hubiera sido imposible de imaginar.

El plegado de chapa, por ejemplo, es una de las partes más importantes del diseño y la creación de piezas de metal que, en la actualidad, está marcando la diferencia, gracias a los equipos que se usan, facilitando el trabajo y dejando mejores resultados que las máquinas antecesoras.

Igual sucede con el corte de chapas de metal que ahora se realiza con sofisticados equipos de corte láser, que dejan cortes impecables, muy precisos y limpios, que están haciendo que el modelado de piezas amplíe su alcance significativamente hacia nuevos campos y aplicaciones útiles en la industria.

Hoy en día es muy fácil procesar el metal con las nuevas tecnologías y darle la forma que se quiera con la ayuda de modernos equipos que ni siquiera hay que comprar, porque las empresas especializadas los adquieren para hacer el trabajo. Tal es el caso de laserboost.com, plataforma web que brinda el servicio de plegado y corte láser con máquinas de la más avanzada tecnología.

Es una compañía que ayuda a que los creadores y makers puedan diseñar piezas a medida de muy alta calidad, de manera muy rápida, sencilla, cómoda y económica. Incluso, ofrecen la posibilidad de saber con exactitud el precio exacto de los cortes que se necesiten, gracias al cotizador online que tiene en su plataforma web.

Plegados y cortes de chapas impecables

Con Laserboost puedes ordenar trabajos especiales en distintos tipos de metales, como acero galvanizado, latón, acero inoxidable, cobre, aluminio y acero al carbono, entre otros. Los acabados que ofrece también son bastante diversos: natural, vibrado, arenado, cepillado con film protector y brillante con film protector. Son piezas muy solicitadas, por ejemplo, por personas que quieren crear piezas personalizadas o a medida para su arduino.

La empresa cuenta con el configurador online más avanzado de la industria, y los equipos de corte láser de fibra 2D con lo último en tecnología, que genera los cortes más exactos que se puedan encontrar en la actualidad, ya que tienen una tolerancia de 0,15 mm y un espesor de corte que está entre los 0,3 y los 0,8 mm.

Los plegados de precisión se ejecutan con punzones y matrices especialmente diseñados para diversos espesores, con los que se logra una exactitud geométrica extraordinaria, dejando marcas de plegado mínimas.

Las máquinas tienen 100 toneladas de presión con tecnología digital de control de ángulo que doblan el metal con una facilidad sorprendente. Además, la empresa tiene instalaciones propias, con lo que se garantiza una excelente calidad en los trabajos que realizan y un control más estricto en sus envíos.

¿Cómo utilizar los servicios online?

Para ordenar el diseño de una pieza a Laserboost solo hay que acceder a su portal web, subir los correspondientes archivos del modelado de la pieza en el configurador online, hacer el pedido y elegir la fecha de entrega. La empresa hace la pieza con el material solicitado y la envía a la dirección que se haya incluido en el formulario de solicitud del servicio, más fácil imposible.

Es un servicio altamente eficiente, rápido y seguro, con el que se ahorra mucho trabajo, esfuerzo y recursos, y al que puedes acceder fácilmente, solamente accediendo a la plataforma web de Laserboost, con solo enviar las especificaciones de la pieza que se quiere construir a través del configurador online, contratar sus servicios, y esperar que envíen el trabajo completamente ejecutado y listo para utilizar.

Añadir nuevo comentario