Gerard Piqué compra un edificio de 15 millones de euros en Barcelona

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/04/2019 - 12:21
piqué

Lectura fácil

Gerard Piqué dijo hace un par de semanas que tenía "más patrimonio que el Espanyol" al ser preguntado por su fortuna en La Resistencia. Lo que no sabemos es si ya incluía en su cifra el edificio que acaba de comprar por 15 millones en pleno centro de Barcelona.

El defensa del Barça habría comprado el inmueble situado en el número 79 de la calle Pau Claris a un fondo de inversión. Parece que su intención sería rehabilitar el bloque para crear viviendas de alto standing. Como asegura el Idealista, ya tendría concedida la licencia para poder llevar a cabo las obras pertinentes.

Un hombre de negocios

La compra de Gerard ha sido gestionada a través de una de sus empresas, Kerad Holding, destinada al sector inmobiliario. Una compañía creada por el central junto a su padre, Joan Piqué Rovira, y su hermano. Esta sociedad cerró 2017 con unas pérdidas de 936.917,66 euros es la dueña del 100% de Kerad EE.UU INC, domiciliada en los Estados Unidos. También posee el 50% de Inversiones BCN Two & Two SL, el 50% de Kerad EB SL y el 22% de BAS Alimentaria SL. Además, goza de una participación indeterminada de Kosmos Global Tennis SL, la compañía a través de la cual Piqué ha creado la nueva Copa Davis de tenis.

Con esta nueva adquisición, el futbolista suma a su abultado patrimonio que rondaría los 130 millones, un edificio de 15 millones en Barcelona. Parece que Gerard Piqué sabe muy bien cómo obtener la mayor rentabilidad al dinero. No cabe duda de que le gusta mucho hacer negocio.

Añadir nuevo comentario