En Semana Santa también se apuesta por hacer planes diferentes. A continuación, te contamos algunas alternativas para poder disfrutar de esos días libres con amigos, familia y los más pequeños.
Un análisis de la Alianza Global para el Clima y la Salud (GCHA) revela que las principales economías del mundo, no están incorporando medidas para mejorar la calidad del aire en sus planes climáticos nacionales.
Madrid es una ciudad donde siempre hay planes para hacer, tanto si llueve como si hace sol. En el primero de los casos, hay algunos planes muy acogedores para disfrutar de la ciudad y la lluvia.
Las vacaciones de verano están muy cerca y muchos ya reservan las estancias y viajes para que no les pille el toro. Sin embargo, existen otros planes más innovadores que te harán salir de la rutina de todos los años.
El frío y las bajas temperaturas están a punto de llegar a su fin. Por eso, si aún no tienes ningún plan, salir de paseo o hacer una barbacoa podría servirte para pasar un buen finde en familia o con amigos.
El Día de San Valentín o día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, por lo que muchos ya buscan el regalo perfecto y más original para su pareja o amigo, además de los mejores planes.