¿Qué podemos esperar de Álvaro Morata en el Atleti?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/01/2019 - 16:59
Morata

Lectura fácil

Álvaro Morata ya es jugador oficial del Club Atlético de Madrid. Hoy se le ha visto en el estadio Wanda Metropolitano, donde rubricará en pocos minutos su cesión de 18 meses de duración desde el Chelsea, con opción de compra por parte de la entidad madrileña de 55 millones de euros.

El delantero internacional puede aportar muchas soluciones para el ataque de los de Simeone, velocidad, desmarque, juego de espaldas y, sobretodo, gol, el gol que le falta al equipo desde la salida de Falcao hace 5 años.

No lo va a tener fácil

El sábado, en el partido que enfrentaba al Atlético con el Getafe, el sector de la grada donde se sitúa el Frente Atlético, mantuvo cánticos constantes contra el nuevo fichaje por su pasado madridista.

“Menos Morata y más Borja Garces”

Esa frase fue una y otra vez repetida por el fondo sur del Metropolitano, ante el silbido del resto del estadio, que no estaba de acuerdo con mensaje. Para los que no le conozca, Boja Garcés es un canterano del club que juega en la misma posición que Morata y que ya ha debutado con gol esta temporada.

Por lo tanto, es evidente que existe un conflicto entre los hinchas rojiblancos y sólo el propio Álvaro es el que puede ponerle fin. Para ello, tiene dos fechas marcadas en el calendario, el próximo domingo cuando el Atlético viaja a Sevilla para enfrentarse al Betis y, donde, es probable que debute. Y el sábado 9 de febrero, cuando el Real Madrid visita el Wanda. Una buena actuación en esos dos encuentros puede cambiar la opinión de la grada, creándose así un consenso positivo en cuanto al goleador.

Pare ello deberá recuperar su mejor versión. Recordemos que ni en sus dos etapas en el Real Madrid, ni en la Juventus, ni en el Chelsea alcanzó la condición de titular indiscutible, pero si fue un delantero muy cotizado, tanto, que ha movido ya 151 millones de euros entre traspasos.

  Tarjeta GN10

Añadir nuevo comentario