Revilla: Cantabria es fácil de vender porque tiene el mejor producto

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/01/2018 - 14:52
13760340w

Lectura fácil

Santander, 19 ene (EFE).- El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha reconocido que la presencia de todos los que acuden a promocionarse en Fitur obedece a un mismo objetivo, "vender", algo en lo que cree que tiene ventaja porque "Cantabria es fácil de vender, ya que tiene el mejor producto".

Con esa seguridad se ha expresado Revilla en el stand de Cantabriaa en Fitur, durante su intervención con motivo de la celebración del Día de Cantabria, que ha concitado la asistencia de numeroso público y autoridades como el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna; el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz; y varios consejeros del Gobierno autonómico y alcaldes cántabros.

"Vendemos el mejor producto que es Cantabria infinita", ha resaltado Revilla, apuntando que: "aunque no tenemos tren, sí tenemos autovías sin peaje y un aeropuerto emergente con 22 rutas". Además de un Puerto de Santander en crecimiento, en el que "todos los días veremos un barco de pasajeros y mercancías".

También ha hecho un pormenorizado repaso de los contrastes geográficos y paisajísticos que ofrece Cantabria en "poco espacio", pero que requiere al menos "un mes para conocerlo". Y ha subrayado que en Cantabria, al año, en cuanto al clima, "hay 300 días buenos, 30 regulares y solo 35 malos".

Pero, en lo que Revilla ha hecho hincapié opinando que se trata de un mérito del Ejecutivo autonómico y de él mismo, es en "hacer de Cantabria un nombre que no suponga ningún tipo de discriminación para nadie".

"Recibimos al que viene de fuera con un abrazo y cada uno que llega es un cántabro de pleno derecho", ha afirmado el presidente. Y ha ido más allá, afirmando que si de el dependiera cambia el Estatuto de Cantabria, éste diría que "cántabro es el que ame a Cantabria venga de donde vengan".

Añadir nuevo comentario