El Sevilla FC se atasca en puestos de descenso

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/11/2022 - 12:53
El Sevilla FC se encuentra a un punto de la zona de descenso

Lectura fácil

El fútbol es un deporte imprevisible donde grandes equipos pueden caer en el ostracismo en apenas unos meses. Este es lo que le está pasando al equipo del Sevilla FC, un grande de la liga española y Europa que después de 10 jornadas de competición de la Liga española se encuentra en puestos de descenso y con un rendimiento muy por debajo. En las mejores webs deportivas como puedes ver en kirolbet podrás seguir todo lo que acontece en la Liga y comprobar las posiciones de los diferentes equipos que compiten en este gran evento futbolístico.

El rendimiento del equipo de la capital sevillana está viviendo unos momentos muy duros, pues se sitúa en los complejos puestos de descenso. Un escenario muy duro y complejo sobre todo por qué es un equipo acostumbrado a lidiar a otro tipo de batallas, la presión y el miedo pueden hacer mella en el rendimiento actual en la Liga.

Pero esto no ha surgido por casualidad, el equipo del Sevilla ya se venía barruntando una dirección deportiva muy desequilibrada. Se han ido grandes jugadores como Kounde y Ocampos y no ha podido encontrarse cambios de igual nivel que pudiesen reforzar al equipo.

El Sevilla FC intenta sobrevivir a una mala temporada

La pretemporada del Sevilla FC fue bastante irregularidad ya mostraba las carencias de un equipo que su anterior y destituido Lopetegui que ya se vio desbordado por un equipo muy poco duro.

Destituido Lopetegui, llega Sampaoli que en tres semanas no ha logrado hacer que el equipo se haga fuerte y compita en la Liga. Su última derrota frente al Rayo ha dolido mucho en el seno del club, pues un equipo teóricamente inferior fue muy superior al conjunto andaluz.

El Sevilla FC no pudo hacerse con el partido en ningún momento y se vio superado por un Rayo Vallecano en todas las zonas del campo. La parte más preocupante de todo esto es la imagen de equipo perdido y débil que está dando el Sevilla. Una actitud muy difícil para poder salir de los puestos de descenso.

La idea global de todo esto es que el Sevilla FC debe reforzar su plantilla de cara a poder competir a un mejor nivel en la competición nacional. Con el paso de las semanas el equipo andaluz debe de dar con la tecla para por lo menos salir de los puestos de descenso y respirar un poco más tranquilo de cara a todo lo que le queda está temporada.

Eliminado de Champions y muy lejos de los puestos de arriba de la competición de la Liga, se prevé una transición dolorosa y lenta para un equipo acostumbrado a ganar y a estar arriba en los últimos años.

La buena noticia es que su entrenador argentino Sampaoli tiene experiencia y fuerza como para cambiar la dirección del equipo en situaciones límite.

Otra buena noticia es que existe tiempo de sobra para reconducir la situación además del parón del Mundial que puede llega a ser beneficiosos para poder gestionar y tomar decisiones con la cabeza fría.

Añadir nuevo comentario