Telecinco lidera febrero y Cuatro marca su peor dato histórico

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/03/2019 - 14:33
jorge javier

Lectura fácil

La cadena de Mediaset (14.6%) crece y se lleva el mes con 'GH Dúo'. Antena 3 (13.1%) se conforma con la segunda plaza a 1,5 puntos.

Ya tenemos los resultados de audiencia del mes de febrero, que como era previsible, lo ha ganado Telecinco con un buen 14,6%. Su éxito se debe al buen rendimiento de su reality del momento, con el que nutre de contenidos toda su programación. Tres galas en directo semanales con audiencias cercanas al 30% de share y su seguimiento diario en Sálvame son las claves del liderazgo.

Antena 3 baja en febrero pese a sus buenos resultados en informativos, que lideran de nuevo, el éxito de La Voz y El Hormiguero. Marca un 13,1% y se queda en segundo lugar.

La 1 se queda como tercera opción pero sigue su mala tendencia y firma un pobre 9,6%. Cede dos décimas en un mes y registra su peor resultado histórico en el mes de febrero.

Sus malos resultados en la mañana, su nuevo fracaso en la tarde con Derecho a Soñar que ha arrastrado a España Directo, y el hundimiento absoluto de Lo Siguiente en el prime time son la explicación.

LaSexta sigue hacia arriba, sube una décima y marca un 7,4%. Todo lo contrario a lo de Cuatro, que firma su derrota histórica con su peor resultado desde sus inicios allá por 2005. Así, la segunda cadena de Mediaset va hacia a la deriva con una tarde que ronda el 2% de audiencia y todas sus franjas hundidas. Solo se salva First Dates con datos que giran entorno al 7%.

Añadir nuevo comentario