Telepizza lanza un millón de cajas contra la leucemia infantil

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/12/2019 - 07:10
Telepizza Leucemia Infantil

Lectura fácil

-AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-START- Para concienciar sobre ello, Telepizza pone a disposición de la Fundación Unoentrecienmil un millón de Cajas Solidarias. El objetivo: dar visibilidad a su lucha contra esta enfermedad. -AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-END-

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-START-

Telepizza dedica sus Cajas Solidarias a la Fundación Unoentecienmil, que trabaja para conseguir fondos destinados a la investigación sobre la leucemia infantil. 

En España se diagnostica casi un caso de leucemia infantil al día

Dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza debido a los pocos avances que se han producido en los últimos años.

Para concienciar sobre ello, Telepizza pone a disposición de la Fundación Unoentrecienmil un millón de Cajas Solidarias. El objetivo: dar visibilidad a su lucha contra esta enfermedad.

Primera causa de defunción en niños en nuestro país

Durante este mes y hasta agotar existencias, Telepizza anima a través de las cajas a que todos los hogares españoles contribuyan ayudar a esos niños. Todo el importe recaudado a través del envío de un SMS con la palabra 'UNO' al 28014 irá destinado a financiar un proyecto de investigación sobre la leucemia infantil.

En la actualidad, Unoentrecienmil alberga ocho proyectos de investigación; seis becas; una beca de destino y otra beca de deporte con el objetivo impulsar la curación de la leucemia infantil.

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-END-

Añadir nuevo comentario