El 63 % de la población considera que combatir el cambio climático debe seguir siendo una prioridad, aunque este apoyo ha disminuido respecto al año pasado.
El Gobierno destina 1.214 millones a siete proyectos de hidrógeno renovable, generando inversión y empleo. La ministra Aagesen pide simplificar reglas ambientales sin reducir objetivos ecológicos.
El informe realizado por Red2Red y Fundación Cepsa revela que la mitad de los españoles encuestados tienen un conocimiento limitado o vago sobre la transición ecológica.
La Asociación Española del Hidrógeno anuncia cifras de crecimiento que llegan al 136 %. Las Pymes dedicadas a esta energía limpia no paran de aumentar.
Según Amigos de la Tierra, que aboga por una producción agroecológica y un cambio en el sistema alimentario español, podríamos conseguir muchos beneficios para el planeta y para nosotros mismos.
La normativa para la transición sostenible pone de fecha límite 2023 para la implementación de una Zona de Bajas Emisiones para ciudades con más de 50.000 habitantes.