Trucos para encontrar los mejores chollos en el Amazon Prime Day

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/07/2019 - 12:37
Amazon Prime Day

Lectura fácil

Desde las 0.00 del lunes 15 de julio hasta las 23.59 del martes 16, Amazon se llenará de ofertas y chollos a los que tendrán acceso los miembros de Amazon Prime, pues este evento es uno de los alicientes que tiene la contratación de esta modalidad que además incluye envíos en un días, gastos de envío sin coste alguno y acceso a Amazon Prime Video, entre otras ventajas.

¿Cómo encontrar las mejores ofertas y chollos de este día?

Estos son los trucos que todo buen cazador de chollos debe seguir a rajatabla para encontrar mejores ofertas durante el evento de compras de Amazon.

Amazon Prime gratis

Si quieres participar en el Amazon Prime Day pero no estás suscrito a este formato, puedes valerte del mes gratuito que ofrece Amazon si nunca te has registrado en la Web. De esta forma tendrás el mismo acceso a las ofertas y chollos de este día sin pagar un solo euro.

App de Amazon

Las mejores ofertas se agotan en un abrir y cerrar de ojos, así que lo principal es tener la App de Amazon instalada en tu smartphone con el fin de acceder a cualquiera de las ofertas en cualquier momento. La mayoría de ofertas permanecerán activas 48 horas pero las mejores solo durarán unos minutos

Ofertas flash

Cada oferta flash dura un tiempo y propone unas unidades limitadas pero puedes apuntarte a la cola de espera en caso de haberse vendido el 100% de productos, habitualmente muchos usuarios no compran el objeto seleccionado y pasarás a tener la oportunidad para adquirirlo.

Seguimiento de precios

¿No estás seguro de si una oferta en concreto es la más baja para un producto? Lo mejor es revisar su historial, y ver si han ocurrido cambios similares antes para decidir si comprarlo o no.

Para ello, en el caso de Amazon, lo mejor es recurrir a plataformas que analicen los precios de los productos en el 'e-commerce' y proporcionen una visión sencilla con la comparativa como por ejemplo las extensiones para el navegador Keepa o El Camelizer de CamelCamelCamel.

Notificaciones de rebajas en tiempo real

Si estás interesado en adquirir un producto en concreto antes de que de inicio el Amazon Prime Day de 2019 no está de más habilitar las notificaciones de seguimiento de producto para enterarnos al momento de sus bajadas de precio. Elige el artículo en cuestión y activa el botón 'Seguir esta oferta’ para que en el caso de que se rebaje su precio el día del evento, Amazon lo notifique.

Añadir nuevo comentario