'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri que prepara FOX

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/05/2019 - 16:57
vis a vis

Lectura fácil

El final de la cuarta temporada de 'Vis a vis' supo a poco a muchos de los fieles espectadores de la ficción. Tanto fue así que desde la conocida marea amarilla pedían a gritos una continuación tras conocer el desenlace de las presas de Cruz del Norte. Una posibilidad abierta tras conocer el destino de sus protagonistas Maca y Zulema. Pues bien, FOX y Globomedia han escuchado a la marea amarilla y el spin-off, 'Vis a vis: El oasis' ya está en marcha.

Un final cerrado

'Vis a vis: El oasis' es el nombre que le han puesto sus creadores a la ficción carcelaria que continuará en FOX. Como todo el mundo esperaba, seguirá estando protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri. Otro detalle es que al igual que en sus dos últimas temporadas, serie se compone de ocho episodios.

Eso sí, con su spin-off tiene un final cerrado, donde se pone punto y final a la trama de Macarena y Zulema y su delictiva conducta fuera de la cárcel. Según la información publicada por el portal televisivo FormulaTV, su estreno está previsto para 2020.

Algunos ya se deben estar preguntando qué pasa entonces con el resto de presas de Cruz del Norte. Pues bien, no sabemos mucho más pero varios rostros de la serie original también se dejarán ver a lo largo de los ocho capítulos.

En cuanto al equipo creativo, Iván Escobar vuelve a tomar las riendas de guionista y showrunner, dirigiendo a las delincuentes en sus últimos pasos.

Así terminó 'Vis a vis'

Para sorpresa de muchos, un salto temporal despidió la serie en el último episodio de 'Vis a vis', donde Zulema y Macarena acababan juntas. Concretamente, la serie terminaba con una escena en donde se las veía ataviadas con pelucas ocultando su identidad para poder llevar a cabo un atraco en una joyería.

Sin embargo, pocos datos más pudieron ver los fans, quienes pedían conocer con mayor profundidad cómo y por qué el destino de estos dos personajes había vuelto a unirse tras los muros de la cárcel. Con 'Vis a vis: El oasis', las dudas quedarán despejadas.

Añadir nuevo comentario