Zinedine Zidane volverá a ser entrenador del Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/03/2019 - 16:32
Zinedine Zidane

Lectura fácil

El ex-entrenador blanco ha sido el elegido para liderar el equipo la temporada que viene.

La semana pasada informábamos de que Zidane y Mourinho eran los principales candidatos para ocupar la posición de Solari al frente del equipo blanco.

Cuando parecía que el fichaje del entrenador francés se alejaba definitivamente de esta posibilidad, Jugones ha confirmado que hoy se hará pública la noticia de que Zidane volverá a ser entrenador del equipo.

Zidane era el favorito de Florentino, que parece ha concedido al francés todas sus peticiones para convencerle de volver. Con esta noticia, Florentino parece estar haciendo las paces con la afición, que reciben esta noticia con gran entusiasmo.

El que sale peor parado de esta noticia es Solari, el actual entrenador. Pese a haber llegado al primer equipo en sustitución de Lopetegui, el entrenador argentino era candidato a repetir el año que viene hasta encadenar la racha de derrotas que eliminaron al Madrid de copa, liga y Champions.

Todo apunta a que la decisión se tomará en la junta directiva de esta tarde, cuando conoceremos más detalles sobre esta noticia de última hora.

Añadir nuevo comentario