Pedroche y Chicote vuelven a dar las campanadas en Antena 3

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
Cristina Pedoche con el vestido floral de Tot-Hom en las Campanadas de Antena 3 (Antena 3).

Lectura fácil

Esta noticia no tiene texto fácil, se mostrará el texto normal

Antena 3 ha elegido por cuarto año consecutivo a Cristina Pedroche y a Alberto Chicote como maestros de ceremonias para retransmitir las campanadas de Nochevieja desde un balcón de la Puerta del Sol de Madrid.

"Es un sueño hecho realidad"

Cristina Pedroche aseguró, según informa Atresmedia, que “estar en todos los hogares de España en esa noche tan especial es un sueño hecho realidad. Cada año tengo más nervios porque yo misma me he marcado un nivel y no quiero decepcionar. Que cada año nos acompañe más gente es todo un orgullo”.

La presentadora manifestó, en relación con el vestido que llevará en esta ocasión, que seguro que no defraudará y señaló que se siente “muy arropada por el público y me quedo con el cariño que recibo. Trabajamos muchos meses en el vestido para que sea el mejor. Nada puede salir mal. Tengo el mejor equipo del mundo que me hacen brillar siempre. Ojalá estar dando las campanadas y despidiendo la última noche del año toda mi vida. Hemos cambiado la tendencia y ahora la tradición y donde está la suerte es en Antena 3.

"Es un momento de ilusión y esperanza para todos"

Para el cocinero Alberto Chicote, “dar las campanadas en Antena 3 es una oportunidad para formar parte de un evento tan arraigado en nuestra televisión como la entrada en el nuevo año. Poder acompañar a los espectadores en la entrada del nuevo año es una de las cosas que más me gusta hacer. Es un momento de ilusión y esperanza para todos”.

Cristina Pedroche se desnuda antes de las campanadas

Cuando faltaba menos de 24 horas para la Nochevieja y la expectación por disfrutar de las campanadas es máxima en la Puerta del Sol de Madrid, Cristina Pedroche ha querido promocionar el evento televisivo luciendo completamente desnuda en un vídeo de Instagram.

La promo se ha extendido como la pólvora y ha generado toda clase de comentarios sobre la presentadora. Muchos de ellos sobre la posibilidad de que la vallecana acuda sin ropa al balcón de Atresmedia de la Puerta del Sol.

Mediaset da las campanadas desde un pueblo de Extremadura con Paz Padilla y Jesús Vázquez

Paz Padilla y Jesús Vázquez retransmitirán las campanadas de Nochevieja desde Guadalupe (Extremadura) en 'simulcast' para todos los canales del grupo Mediaset.

La Nochevieja en Telecinco también contará con un programa especial de ‘¡Toma salami!’ que conducirán Paz Padilla y Pablo Chiapella. Rememorará los momentos más divertidos de programas emblemáticos de la historia de la cadena, como ‘El Informal’ o ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’.

Prestará especial atención a la música y las curiosidades musicales recordando las primeras actuaciones en televisión de famosos cantantes y ofreciendo versiones singulares de temas muy conocidos, entre otros contenidos.

Añadir nuevo comentario