Vuelve la Champions League, la mejor competición de fútbol de clubs

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
20/09/2023 - 12:05
Partidos de la Champions League

Lectura fácil

Nadie duda que una de las competiciones más importantes y bonitas de fútbol es la Champions League. Ganar este trofeo corona a un equipo como uno de los mejores del mundo y llena sus vitrinas de uno de los premios más valorados del mundo.

La Champions League es una de las competiciones más ofertadas en las mejores plataformas de deporte como es posible ver en el enlace código promocional caliente un lugar donde es posible conocer información de las mejores competiciones deportivas y disfrutar de un modo emocionante del deporte.

El sorteo de la Champions League es uno de los primeros atractivos que ofrece esta competición. Los grupos que se forman puede ser una parte clave para el devenir de los equipos en esta competición y su triunfo final. Vamos a comentar los grupos de Champions más interesantes y que competen a aquellos equipos que están denominados como favoritos para esta competición.

Así han quedado los grupos para esta Champions League

Comenzamos con el actual campeón de la Champions League, el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola ha sido encuadrado en el grupo G junto a RB Leipzig, Estrella Roja y el Young Boys. No hay duda que el City es el máximo favorito para liderar este grupo y pasar sin problemas a la siguiente fase. Un grupo sin mucha complejidad que servirá para que el Manchester City se pasee en esta primera fase de grupos de la Champions.

Seguimos con el Real Madrid el siempre favorito y rey de esta competición. En esta ocasión, el conjunto blanco se ha visto englobado dentro del Grupo C. un grupo que se puede considerar sencillo donde el Nápoles es, posiblemente, el equipo más fuerte de este grupo. Al equipo italiano se unen el Braga portugués y el equipo alemán Unión Berlín. No parece que el equipo merengue tenga problemas para pasar de ronda y volver a ser otra vez el máximo favorito para arrebatar el título al equipo del City.

Oro equipo español, el FC Barcelona, tiene muchas esperanzas puestas en la Champions League después de varios años ofreciendo un rendimiento muy por debajo de lo esperado. El conjunto catalán ha tenido suerte en el sorteo. Incluido en el grupo H junto el Porto, Shakhtar y Antwerp. Un grupo muy sencillo donde deberá disputar la primera plaza al Porto portugués, pero sin duda alguna el pase a octavos está casi asegurado.

Por último, el Atlético de Madrid queda encuadrado en el grupo E con el Lazio italiano, Feyenoord, y Celtic FC. Un grupo que se le puede atragantar al conjunto colchonero que deberá de competir de la mejor manera posible para lograr el pase a la siguiente ronda.

Más emoción y partidos muy esperados

Una nueva edición de la Champions League que traerá mucha emoción y grandes partidos, ver jugar a los mejores equipos de Europa luchando por lograr uno de los títulos más importantes de futbol mundial. Un lujo para el espectador y los amantes el fútbol para ver al nuevo mejor equipo de fútbol del mundo.

Añadir nuevo comentario