Mariano, el abuelo bailarín de Madrid que ha llenado de ternura las redes sociales

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/08/2019 - 12:45
Abuelo bailarín

Lectura fácil

Quién le iba a decir Danielle Day, una cantante que podemos encontrar en la Gran Vía madrileña, que su voz iba a tener un bailarín tan especial en la noche de ayer.

La cantante, estaba interpretando una canción de Nina Simone, "My Baby Just Cares for Me", cuando de pronto, su potente y dulce voz, fue acompañada por los bailes de un entrañable anciano del público, que deleito a todos con un baile lleno de ritmo.

El vídeo del adorable anciano bailarín se ha hecho viral

En muchas ciudades alrededor del mundo, e incluso en pueblos o municipios pequeños, podemos encontrarnos artistas callejeros en multitud de lugares.

Muchas veces, estos artistas se ven rodeados por el público viandante, que quedan sorprendidos por su gran voz, forma de bailar o por el espectáculo mágico que crean a pie de calle.

Y eso es exactamente lo que le ocurrió al anciano bailarín, que se dejo llevar por la excelente voz de Danielle Day, deleitando a todos lo allí presentes con sus pasos de baile.

Carlos Hugo Asperilla, escritor de novela histórica fue el encargado de capturar el momento con un vídeo. Gracias a él, hemos podido ver este mágico momento, que congela el tiempo, recordándonos que, lo realmente de la vida son estos bellos instantes.

El vídeo se ha hecho viral casi al momento, miles de personas han querido compartir en los perfiles de sus redes sociales lo divertido y tierno que es este abuelo bailarín, que para su edad, se mueve muy bien y tiene un gran ritmo.

A traves de la cuenta en Facebook de Literland, y el twiter de Carlos Asperilla la gente esta compartiendo estas tiernas imágenes. De hecho, en la publicación en la red social, se le dedicaban estar tiernas palabras al anciano como a la cantante: "Madrid en agosto es una ciudad lenta, más amable, que nos regala vacíos ajenos al vértigo diario, y que a veces se toma un respiro para devolvernos estampas de vida, como ésta".

El abuelo bailarín es conocido entre los artistas callejeros

Ha sido el novelista y artífice de la publicación el que ha dado su nombre a los medios, y la cantante de jazz contó que el anciano suele pasarse por Gran Vía, bailando al ritmo de los cantantes que se encuentran por allí.

Asperilla, incluso ha recibido llamadas de asociaciones de alzhéimer interesadas en el vídeo por la energía que desprende Mariano.

Pero no es la primera vez que a este entrañable bailarín le captan las cámaras particulares. Una twittera ha contestado a la publicación en twitter del novelista con una grabación propia del anciano bailando en una estación de metro al ritmo de un grupo de rock.

Que Mariano, este bailarín tan mágico y especial, siga inundando las calles de Madrid con esos pasos de baile que nos han llenado de emoción y de felicidad a todos.

Añadir nuevo comentario