• NOTICIAS

Aguado reivindica que Madrid sea “un lugar inclusivo para todos”

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/12/2019 - 20:28
Aguado defiende que Madrid sea “un lugar inclusivo para todos” en la entrega de los Premios Solidarios de la ONCE

Lectura fácil

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, reivindicó este miércoles que su Ejecutivo se compromete a hacer Madrid inclusiva, igualitaria y accesible.

“Madrid, un lugar inclusivo para todos, donde haya igualdad de oportunidades y donde la accesibilidad sea un pilar fundamental”, apuntó.

En la clausura de la entrega de los Premios Solidarios de la ONCE, Aguado consideró “un honor” que una entidad como la ONCE reconozca la labor del Servicio de Atención al Ciudadano 012 en Madrid.

Políticas sociales

En cuanto a las políticas sociales, Aguado instó a "seguir trabajando" para alcanzar la plena inclusión en la sociedad.

Destacó la función del 012 a la hora de "escuchar, entender qué es lo que preocupa a la gente y tratar de mejorar el día a día de los madrileños”.

El 45 por ciento de la plantilla del Servicio de Atención al Ciudadano 012 está compuesta por personas con discapacidad.

En palabras de los organizadores de los premios, el equipo del 012 es “el auténtico motor de este servicio al ciudadano que opera las 24 horas al día, los 365 días al año”.

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario