Las pezoneras de Aitana en 'El Hormiguero'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/06/2019 - 12:15
Pezoneras Aitana

Lectura fácil

Aitana ha vuelto a 'El Hormiguero' para presentar el disco con el que está arrasando en el panorama musical. Allí protagonizó una entrevista donde volvió a enamorar al público con su gran simpatía y naturalidad. Sin embargo, ha dado mucho de lo que hablar confesando a Pablo Motos el vergonzoso momento que vivió por culpa de unas pezoneras.

Aitana cuenta su vergonzosa anécdota con unas pezoneras

Para comenzar la entrevista, Pablo Motos preguntó a Aitana por su relación con la fama. El presentador quiso saber cuál es su reacción al leer noticias suyas.

"Si veo que el titular no existe o no es real entro porque me crea mucha curiosidad. Si no… ¡también! ¡Realmente siempre! Solamente me cabreo si lo que han puesto es mentira". (Aitana, sabemos que estás leyendo este artículo)

El día que pidió unas pezoneras

La exconcursante de ‘OT’ contó una simpática anécdota de cuando compró unas pezoneras y la reconocieron.

"A la hora de ser famosa te cortas en cosas, por ejemplo: ¿Qué te paso cuando te compraste unas pezoneras?". La cantante confesó que "me da mucha vergüenza esto".

"Cuando no tengo mucho tiempo me pido un Glovo y me traen cosas a casa. A veces voy sin sujetador y me da igual, pero ese día me quise poner pezoneras. Pedí un Glovo y cuando llegó el chico me conocía. Me dio un poco de vergüenza. Me dijo: Tengas, sus…"

Los trucos de Aitana para resaltar su escote

Sin pelos en la lengua, Aitana también contó que lo de las pezoneras es para ella "algo súper normal". Pero si un día no tiene a mano, para sujetar sus pechos y resaltar su escote utiliza celo.

"A veces pezoneras, a veces sujetador, a veces no…. Y a veces me pongo celo"

Tras aparecer en el concurso de TVE, pasó del anonimato a la fama

El presentador de 'El Hormiguero' le preguntó si se había adaptado a ella.

"Es una pregunta que todavía no entiendo mucho, no sé qué es adaptarse a la fama", admitió Aitana. "Es que veas una noticia tuya, y no la leas", le explicó Motos. "Depende, si el titular no existe o no es de verdad me quedo pensando si en serio he hecho eso. Entonces sí que entro porque me crea curiosidad. Casi siempre entro en mis noticias, por tanto, no me he adaptado a la fama", admitió la joven.

Y añadió que "me cabreo si lo que han puesto es mentira, pero no suele ocurrir".

Añadir nuevo comentario