AliExpress abre en Madrid su primera tienda física de Europa ante

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/08/2019 - 12:24
aliexpress

Lectura fácil

Ya ha llegado el gigante del comercio que arrasa en China y que compite en paralelo con Amazon. AliExpress ha inaugurado este pasado domingo su tienda de Madrid, que es a su vez la primera que abre el grupo en Europa. Eran miles de personas las que esperaban con ansias el estreno de la tienda que ha escogido el centro comercial de Xanadú, en Madrid para instalarse.

Miles de personas se agolparon a las puertas de la tienda en unas colas interminables

Como decimos, los amantes de las compras están de enhorabuena porque AliExpress ha elegido Madrid como sede principal en Europa, donde ya cuenta con la primera tienda del continente. El resultado del esperado evento puso al límite al centro comercial madrileño de Xanadú, donde miles de personas hicieron una larga cola para no perderse las primeras horas de la tienda.

La inauguración del espacio por parte de la empresa de Jack Ma ha causado tal furor entre las masas. Se calcula que más de 3.000 personas han acudido al centro comercial situado en Arroyomolinos para conseguir ser los primeros en disfrutar de los productos de la marca.

Tal ha sido la congregación de personas, que muchos de ellos tuvieron que esperar y hacer largas colas para poder acceder. Algunos usuarios, sorprendidos ante tal éxito de convocatoria, han compartido imágenes y vídeos de la situación en la redes sociales. 

Regalos para los primeros en entrar

La compañía anunció que los primeros 500 clientes de la tienda, por lo que se generó un efecto llamada que provocó que incluso dos días antes de la apertura ya hubiera personas desplazadas insitu para hacer cola. 

Finalmente, el primero en acceder a la tienda fue un joven que llevaba acampado desde el viernes pasado a las puertas del centro comercial y que fue recibido, entre vítores y aplausos de los empleados de la tienda, con un 'smartphone' último modelo, según EFE.

La primera tienda de AliExpress en Europa está en Madrid

En total, la nueva tienda de 760 metros cuadrados cuenta con unas mil referencias de productos de más de sesenta marcas, tanto españolas (Cecotec) como internacionales, especialmente asiáticas, ya que esta nueva extensión física busca ser un escaparate para marcas que aquí son menos conocidas, como Ugreen u Oppo Reno.

Lo cierto es que, aunque la tienda física no cuenta con un catálogo tan amplio como el virtual, tiene sus ventajas: se acabaron las falsas expectativas generadas cuando uno ve el producto en la web, que luego derivan en fuertes cabreos cuando el cachivache llega a casa.

Añadir nuevo comentario