Miguel cumplió el deseo de ver a Joaquín con la Fundación Ambulancia del Deseo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/11/2021 - 10:23
Miguel conoce a su ídolo gracias a la Ambulancia del Deseo

Lectura fácil

El joven murciano Miguel recibió una sorpresa de la fundación Ambulancia del Deseo. Se trasladó de Murcia a Madrid para presenciar el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Betis. El joven experimentó un carrusel de emociones cuando la rueda de su camilla tocó el Wanda y se convirtió en un bético más alentando a Joaquín, uno de sus ídolos.

De hecho, el murciano presenció gracias a la Ambulancia del Deseo hace un mes y medio el Granada – Real Betis donde conoció a Joaquín.  En esta ocasión, el Betis cayó por 3-0 ante el vigente campeón de liga, pero Miguel pudo volver a disfrutar de su equipo en directo gracias a la Ambulancia del Deseo. Quién también se acercó al final del partido a visitar a Miguel fue el capitán del equipo local, Jorge Resurrección “Koke” que también es internacional con la Selección española.

Qué importante es tener un equipo como el de la Ambulancia del Deseo

Es muy importante tener un gran equipo. E igual de importante es saber rodearte de grandes personas que es aquello que abunda en la Ambulancia del Deseo que trata de cumplir los deseos de gente que depende de un transporte para poder hacer realidad deseos que la mayoría de nosotros vemos banales porque para nosotros es increíblemente sencillo.

Sin embargo, debemos pensar que hay mucha gente que mataría por ver el último atardecer de su vida o por bajar a la playa ya que, muy pocos arenales son totalmente accesibles. Lo que para nosotros se trata de pequeñas cosas, para otros puede tratarse de un mundo.

Miguel vio el partido en el Wanda Metropolitano gracias a la fundación Ambulancia del Deseo / MARCA
Miguel vio el partido en el Wanda Metropolitano gracias a la fundación Ambulancia del Deseo / MARCA

La Fundación explica cómo se hacen realidad todos esos deseos

Si tienes un deseo para un paciente terminal y/o inmóvil (es decir, dependiente de transporte por ambulancia), por favor rellena el formulario de solicitud y describe el deseo de la mejor manera posible. Especifica la dirección donde habría que recoger al paciente y la dirección de destino.

La Fundación Ambulancia del Deseo se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Menciona en el formulario nombre y teléfono de una persona de contacto donde podamos llamar entre las 8 y las 20 horas. La Fundación hará realidad los deseos de manera gratuita. Sin embargo, agradeceríamos una vez cumplido el deseo que nos enviaras una carta o narración de la experiencia vivida para así compartir con los demás pacientes, amigos y familiares la felicidad de poder realizar el último deseo.

De esta manera otras personas podrán valorar y motivarse a ver cumplido el último deseo de sus seres queridos enfermos. Además es la manera de dar a conocer nuestra labor desinteresada y comprometida con las personas enfermas e inmovilizadas. Todo el equipo estamos deseando poder ayudarle a cumplir su deseo.

Añadir nuevo comentario