El Análisis Técnico 10/10/2017

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/10/2017 - 10:44

Lectura fácil

Cortos CAC

Mantenemos el escenario propuesto ayer para el índice francés con la posibilidad de cortos tras el HCH y la finalización de la 3 onda de la estructura.  El análisis técnico nos avisa de la posibilidad fuerte de correcciones en las próximas sesiones que nos lleven a apoyar de nuevo al suelo del canal alcista que une los mínimos crecientes. Stop del escenario siempre por encima de los máximos marcados.

Largos AUDUSD

Ayer proponíamos idea de largos para el par AUDUSD y hoy, de nuevo, tenemos buenas noticias para todos los inversores que nos siguieron, ya que el profit marcado fue pagado por la tarde dejándonos mas de 100 pips de beneficio. El fallo en fibo 61,8 fue clave para el timing. Para hoy seguimos esperando continuaciones alcistas.

Cortos IBEX

Hoy el IBEX estará marcado principalmente por el fundamental y por el miedo inversor a lo que pueda suceder con Cataluña. Sin embargo, el técnico nos deja también posible escenario de cortos, que añadidos al clima de inestabilidad, pueden dejarnos una sesión de fuertes correcciones. El primer objetivo del IBEX es cerrar el GAP de inicio de semana y el segundo volver a los 10.000 puntos, zona de control a corto plazo.

Globalnews10 no vende señales ni recomendaciones, esta información se basa siempre en opiniones de terceros y no constituyen en ningún caso asesoramiento financiero. Cualquier operación realizada por usted será siempre responsabilidad suya.

¿Estás buscando invertir de manera efectiva y segura? Markets.com es uno de los brokers online más destacados y fiables, ofrece de manera fácil y segura operar CFDs, Forex, Materias primas y muchos activos más., Accede a una cuenta demo para aprender practicando, ábrete una cuenta Aquí y alcanza tu libertad financiera. Aviso: Los CFDs son productos apalancados que suponen un riesgo sustancial, existe la posibilidad de perder el saldo de tu cuenta.