Antena 3 estrena "45 revoluciones" el lunes a las 22:40

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/03/2019 - 11:45
serie

Lectura fácil

El exitoso talent show presentado por Eva González en Antena 3 salta a la noche del miércoles desde la semana que viene.

Esta semana finalizan las batallas finales para dejar paso a los directos en la parte final de "La Voz". Así, el concurso de talentos producido por Boomerang TV para Atresmedia aprovechará para mudarse a la noche del miércoles.

Una vez finalice "Matadero" este miércoles, Antena 3 lanzará una de sus nuevas ficciones. El próximo lunes, la cadena de Atresmedia estrena "45 revoluciones", su nueva serie para el prime time.

Por lo tanto, parece que la noche del martes quedará en blanco con este repentino cambio de programación. Aunque otro de los estrenos posibles para cubrir el vacío podría ser "Másters de la reforma" con Manel Fuentes.

El estreno de la quinta temporada de "Allí abajo" es otra de las opciones posibles, ya que parece inminente. Así, la ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola ocuparía una de las noches más competitivas de la semana.

45 revoluciones

Esta nueva serie está producida por Bambú Producciones, la compañía responsable de Vélvet, Gran Hotel y Las Chicas del Cable, entre otras.

Su reparto está encabezado por Iván Marcos, Carlos Cuevas (Merlí) y Guimar Puerta. En esta serie, que nace con la intención de cambiar las cosas en la pequeña pantalla, la música será la protagonista. Además, está hecha para todos los públicos y presenta un ritmo frenético jugando con el pasado y el presente.

Añadir nuevo comentario