Boletos y horarios de autobuses Primera Plus

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/09/2023 - 10:04
Autobús

Lectura fácil

Cualquier ciudadano mexicano sabe de la excelente calidad de sus carreteras y que elegir el autobús para realizar sus trayectos de corta, media y larga distancia es lo más acertado, ya que son los más cómodos y económicos. Sin embargo, quizás ni muchos mexicanos ni la mayoría de los turistas sepan de la existencia de los Autobuses Primera Plus y de la forma para adquirir sus boletos

México sufre de una pésima red ferroviaria que queda ampliamente solventada por la calidad del transporte público en carretera, sobre todo si lo que se busca es disfrutar de un trayecto cómodo y con calidades de lujo. La empresa Primera Plus es un referente en este sentido, tras una larga trayectoria de más de un siglo y medio se ha posicionado como la compañía número 1 en autobuses de lujo para llegar a un buen número de destinos dentro del territorio nacional.

Cómo adquirir boletos de Autobuses Primera Plus

La plataforma de la compañía ofrece toda la información, tanto en precios como en horario, para que el usuario no tenga problemas en adquirir el tique que necesita. Sin embargo, en alguna ocasión no ha sido posible adquirir el billete, ya sea por saturación, por caída de la web o alguna otra razón. En esta situación lo más recomendable es adquirir Boletos de ETN, la opción ideal y más confiable para comprar los pasajes.

Otras fórmulas, además de la página web de Primera Plus y de la de Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), también es adquirir los boletos en la App (disponible para Android e IOS), en el Centro de Contacto de la compañía, en los módulos de venta ubicados en los centros comerciales más importantes y en las principales plazas, en las tiendas OXXO y en aquellas agencias de viaje que estén autorizadas.

Sin embargo, cabe insistir que en las líneas de autobuses ETN se han posicionado como uno de los principales puntos de venta de Primera Plus.

Ventajas de comprar boletos en ETN

La compañía ETN Turistar ofrece viajes a más de 70 lugares dentro de la República Mexicana, diferenciándose del resto de compañías de transporte en autobús en que sus autobuses están diseñados y preparados para que el viajero se sienta cómodo y disfrute de una experiencia llena de lujo.

Sin embargo, además de las características de alta calidad que permiten sus autobuses, la reducción de los precios al acceder a alguna de sus muchas ofertas y descuentos es lo que, en la actualidad, la ha convertido en la agencia más demandada para comprar boletos.

Valga como ejemplo el 15 % de descuento al comprar el billete de ida más otro 15 % al comprar el de regreso en alguno de los nuevos terminales de Guadalajara o de México Norte. Así mismo, presentan la tarifa de Viajero Anticipado en la que se hace posible ahorrar hasta un 40 % e incluso con solo comprar de la forma más cómoda posible, como es en línea, también se consiguen descuentos, en este caso un 10 % para el boleto de ida y un 15 % para el de la vuelta.

Otra de las ventajas que ofrece el comprar los boletos de autobús en ETN Turistar es la cantidad de destinos que ofrece, nada menos que 72 de las mejores ciudades, pueblos y rincones de México. Como no podía ser de otra forma, incluye las 6 rutas más populares en México; Guadalajara - México Poniente, Aguascalientes – Querétaro, Acapulco – Guadalajara, León Guanajuato – Toluca, Guanajuato – Tepotzotlán y Monterrey Central - León Guanajuato.

Cómo son los autobuses de lujo ETN

Cuando se dice que ETN ofrece autobuses de lujo no es porque el usuario se va a encontrar ante unos vehículos que ofrecen la última tecnología y los mejores servicios cuando suban a bordo. El objetivo no es otro que el trayecto lo cubran con la máxima comodidad y encuentre entretenimiento y diversión para un viaje inolvidable.

Entre otros accesorios, los viajeros tendrán la oportunidad de contar con pantallas Touchscreen, asientos, audio y video individuales. Los asientos también podrán ser dobles, pero cada uno de ellos con un alto grado de personalización en relación a la reclinación (el mejor del mercado), una mayor separación entre los asientos y conexiones de luz particulares para cada uno.

Así mismo, podrán disfrutar de pantallas para el visionado de películas aptas para todo tipo de públicos e incluso videojuegos, audiolibros, música y, como cabe esperar, con conexión Wi-Fi.

Por si todo esto fuera poco, estos autobuses cuentan con servicio de lunch, cafetería y con baños distintos para mujeres y para hombres.

Añadir nuevo comentario