Santander Universidades lanza las becas 'Yo me quedo en casa'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/04/2020 - 16:44
Santander Universidades lanza más de 20.000 becas y ayudas globales de formación online

Lectura fácil

Banco Santander, a través de Santander Universidades, lanza más de 20.000 becas y ayudas globales de formación online con el fin de contribuir a mejorar la situación generada por la pandemia global del coronavirus

Banco Santander presenta la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Según la entidad, este programa apoya a los estudiantes y graduados universitarios en el desarrollo de aquellas competencias, digitales, idiomas y ‘soft skills’ que mejoren su empleabilidad futura. Además, facilita a los profesores universitarios la actividad académica en un entorno más digital.

La convocatoria ‘#YoMeQuedoEnCasa’ tiene como objetivo ofrecer soluciones creativas a estudiantes, graduados y profesores universitarios para que, en estos momentos de confinamiento, puedan identificar qué tipo de formación quieren recibir e investigar las mejores opciones. Las becas y ayudas que conforman este programa se irán publicando a lo largo de las próximas semanas.

Más de 15.000 ayudas y becas

Según sus impulsores, ya se ha alcanzado un primer acuerdo con la Fundación IE, la fundación de IE University, para ofrecer más de 15.000 ayudas. La convocatoria también incorpora un acuerdo con el British Council para que los estudiantes y jóvenes graduados puedan certificar de forma oficial su nivel de idioma.

Próximamente se harán públicas las nuevas convocatorias que Becas Santander incorporará al programa '#YoMeQuedoEnCasa' y que estarán enfocadas en competencias 'soft'. La inscripción y toda la información sobre los diferentes programas de becas se puede encontrar en ‘www.becas-santander.com’.

"La pandemia del coronavirus nos exige una adaptación"

Para Javier Roglá, director global de Santander Universidades, “la pandemia del coronavirus nos exige una adaptación a unas circunstancias que ninguno de nosotros había vivido anteriormente. Por ello, desde Santander Universidades queremos ofrecer a nuestro jóvenes y graduados universitarios una completa oferta formativa online para que estén mejor preparados para el futuro profesional que se encuentren después del COVID-19. Ahora es un momento para redoblar nuestra apuesta por la empleabilidad de los universitarios y las nuevas becas que estamos lanzando son su mejor expresión”.

Para difundir estas becas y ayudas globales, Banco Santander se apoya en los acuerdos que, desde hace más de 20 años, mantiene con universidades e instituciones en todo el mundo.

Más información

Los programas de becas respaldados por Banco Santander contribuyen al progreso de las personas, las empresas y la sociedad impulsando el talento, favoreciendo la igualdad de oportunidades, la inclusión, la diversidad, mejorando la formación y aptitudes de los universitarios en un entorno cada vez más digitalizado, globalizado y en constante transformación.

La inscripción y toda la información sobre los diferentes programas de becas se puede encontrar en www.becas-santander.com 

Añadir nuevo comentario