El Real Betis Balompié crea Betis Academy Arizona

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/11/2021 - 09:42
La Betis Academy llegará a Arizona durante 2022

Lectura fácil

El Real Betis y su Fundación ponen en marcha un nuevo proyecto deportivo en Arizona. Una firma que se suma a la de países como Argelia, China, Marruecos, Estados Unidos, México y Zimbabue. Betis Academy Arizona se enmarca dentro del plan estratégico del Club de extender su marca y metodología por todo el mundo, educar desde el fútbol y transmitir los valores de la institución.

La Betis Academy aterriza en Arizona a principios de 2022

La entidad verdiblanca comenzará a principios de 2022 la actividad de Betis Academy en Goodyear, Arizona, para desarrollar el fútbol base en la zona implementando la metodología del Club. Este proyecto estará coordinado por Juan Parra, responsable del área deportiva de la Fundación Real Betis Balompié y contará con un técnico proporcionado por el Club para supervisar esta metodología.

Betis Academy Arizona tiene capacidad para 600 niños de entre 5 y 16 años que mejorarán sus cualidades futbolísticas durante el curso. Además de la propia Academia, también se organizarán viajes a Sevilla -si las condiciones sanitarias lo permiten- para que los niños y niñas participantes puedan disfrutar de experiencias Betis VIP a través del programa Behind The Scenes.

La Betis Academy llegará a Arizona en 2022 / 2PlayBook
La Betis Academy llegará a Arizona en 2022 / 2PlayBook

La Betis Academy será lanzada por Build Legacy Athletics

La academia será lanzada en conjunto con Build Legacy Athletics (BLA) “Ofreceremos un programa que actualmente no existe en Arizona. Nuestros deportistas seguirán un programa certificado por el Real Betis Balompié que se centrará en potenciar su desarrollo y crecimiento personal para ayudarles a explotar sus capacidades. Un crecimiento físico, mental y de habilidades que tendrá lugar en un entorno positivo y vibrante a través de la metodología y los valores del Club. Esto es solo el comienzo de una aventura por la cual no podemos estar más entusiasmados” dice Mike Mills, Co-Director de BLA.

“El Real Betis no es solo un Club, es un estilo de vida, y será para nosotros un honor transmitir sus valores, no solo individuales, sino también colectivos, a todo el personal que forme parte de la Academia. ¡Será una oportunidad excelente para la juventud de Arizona! Nuestro compromiso se fundamenta en acercar la experiencia Betis a la gente de Arizona y en crear una relación duradera para beneficiar a nuestra comunidad futbolera, promoviendo diferentes eventos para los jugadores y sus familias en torno al Real Betis. Es un honor poder presentar esta Betis Academy en Arizona, la primera Academia oficial de la entidad en Estados Unidos” dice Nuria Berro, Co-Directora de BLA.

"Seguimos generando interés fuera de nuestras fronteras y llevando por el mundo nuestros valores y nuestros colores a través de la metodología de los equipos de cantera del Real Betis Balompié”, afirma Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis Balompié.

La Fundación Real Betis realiza grande proyectos desde el punto de vista social y deportivo

Por su parte, Juan Parra, responsable del Área Deportiva de la Fundación Real Betis, ha destacado la importancia de este proyecto tanto desde el punto de vista deportivo, al mejorar las cualidades futbolísticas de los jugadores, como desde el punto de vista social. "Proyectos como este demuestran que el Real Betis y su Fundación están trabajando para que los más jóvenes de todo el mundo puedan disfrutar del Betis, del deporte y sus valores por todo el mundo", explica.

Añadir nuevo comentario