Bitcoin: análisis de precios

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/05/2018 - 13:07
BTC.USD (25/05/2018)

Lectura fácil

Los últimos análisis sobre criptomonedas han revelado una tendencia mayormente bajista, que puede llegar a causar incertidumbre a la hora de decidir invertir en estas monedas digitales. Sin embargo, cabe tener siempre presente la gran volatilidad de las criptomonedas ya que pueden llegar a dar importantes rentabilidades. Es por ello que no hay que perder de vista los cambios que experimentan cada día. Aquí os ofrecemos un análisis de los últimos movimientos de la criptomoneda más popular, el Bitcoin.

Principales movimientos del Bitcoin

BTC.USD (25/05/2018) La jornada de ayer comenzó con el Bitcoin registrando movimientos bajistas por debajo de los 7.500 dólares. Como consecuencia, el par BTC/USD se comerció cerca del nivel de soporte de $7,200, siendo $7,258 el mínimo registrado. A partir de aquí, el par comenzó una corrección alcista, izando su precio por encima de la resistencia de $7,400. Este último movimiento alcista, provocó que el precio superase el nivel de retroceso de Fibo 23,6% de la última caída. Se produjo, a su vez, un quiebre por encima de la línea clave que conecta la tendencia bajista con una resistencia de $7,600 en el gráfico horario del par BTC/USD. Actualmente, el par de la criptomoneda se encuentra luchando por superar la línea de tendencia bajista con una resistencia cercana a los $7,650 en gráfico horario. Un cierre exitoso por encima de la línea de los $7,700 quizás abra las puertas a más ganancias.

Indicadores técnicos

MACD horario - El MACD para BTC/USD de vuelta en la zona alcista. RSI horario - El RSI está muy por encima del nivel 50. Mayor nivel de soporte - $7,200 Mayor nivel de Resistencia - $7,700

Añadir nuevo comentario