La boda de 'Los Javis' y la obsesión de Pablo Motos con el dinero

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/03/2019 - 12:23
Los Javis boda

Lectura fácil

'Los Javis', Javier Ambrossi y Javier Calvo, brillaron anoche en 'El Hormiguero' por todo el amor que desprenden.

No pueden estar más compenetrados

Nos queda claro que Los Javis son como uña y carne. Nada más entrar a plató pudimos comprobar que no pueden estar más compenetrados el uno con el otro. Calvo lucía unos calcetines de color naranja chillón y Ambrosi rosa fosforito.

La obsesión de Pablo Motos con el dinero

Javier Ambrosi y Javier Calvo cosechan numerosos éxitos, todo lo que tocan se convierte en oro. Pablo Motos no deja de pensar en el dinero que ingresan en sus cuentas bancarias. Obsesionado con su dinero Motos, no paró de preguntarles sobre sus ingresos durante la primera parte de la entrevista. Casi no se habían ni sentado y ya estaba centrando las preguntas en sus cuentas corrientes.

"Ahora mismo sólo debe haber en España cuatro o cinco que trabajen como vosotros. Sois la imagen del Samsung S10, acabáis de firmar en exclusiva con AtresMedia para hacer ficción, tenéis vuestra propia línea de ropa...". 

"Eso es inteligencia: convertir una idea en billetes", sentenció Pablo Motos. Menos mal que Ambrossi intentó poner un poco de corazón entre tanto euro. "Sobre todo, en prendas que no encuentras en ningún otro lado, y tan especiales, y de una artista de inspiración no ventas, que es lo que nos gusta a nosotros".

"Empezáis ya la tercera temporada de Paquita Salas y seguís con La Llamada en el teatro. Es que no caben en los bolsillos los billetes. No os cabe la pasta"

La gracia ya no estaba siendo tan graciosa

Javier Calvo puso freno al interés por sus billetes asegurando que todo es una "inversión". "Estamos sembrando para recoger", afirmó. "Es que si dices eso, después la gente piensa 'ay, estos que son ricos, fíjate'. Hay que poner un tweet diciendo que es coña", pidió Ambrossi.

"Hablando de pasta", continuó insistiendo Motos. "¿Cuál de los dos es el más ahorrador?", preguntó. "Creo que yo", contestó Javier Calvo, "porque tú eres muy gastador", le apuntó a su chico. "Depende de en qué sector. En el sector lujo, en ropa se la gasta él", corrigió Ambrossi. "Me refiero a que tú eres muy despilfarrador, muy generoso... espléndido", lo arregló Calvo.

¿Y qué le importa a Pablo Motos cuánto ganan estos chicos si es a él a quien le falta dinero? ¿Va a incluir esta sección en cada entrevista como hace Broncano en 'La Resistencia'? Lo mismo quería que directamente le dijeran 'sí, somos millonarios'.

..Y seguimos "¿Cuál es la última parida que os habéis comprado? Porque os va bien de pasta... y decís 'oye un capricho' y me lo compró", preguntó, otra vez el presentador.

El comienzo de la entrevista llegó a cansarles y ya le contestaron intentando desviar el tema: "Parida, no, pero un riesgo grande que estamos haciendo, donde estamos invirtiendo mucho es en nuestra oficina. Hemos creado una productora donde trabaja mucha gente", respondió Ambrossi.

¿Quieres saber en qué se gastan el dinero? Se lo gastan en trabajar Pablo Motos.

Y por fin, unos 15 minutos después, el presentador dejó paso al amor.

Quedaos con alguien que os mire como se miran ellos

"Yo estoy más enamorado de él que nunca", le dijo en un momento de la entrevista Ambrossi a Calvo. Algo que sonó sincero y real desde el otro lado de la pantalla.

Ya en la anterior visita al programa y, prácticamente, casi siempre que salen en pantalla, Los Javis son la viva imagen del amor. Anoche afirmaron que no les importa estar todo el día juntos, "nos fortalece como pareja".

Entonces Javier Calvo y Javier Ambrossi cumplieron una promesa que se había perdido: "¿Al final os habéis casado?"En su anterior visita al programa se prometieron pero todavía no han tenido tiempo de casarse así que, Pablo Motos, se levantó de su asiento y con lo que le gusta a él el protagonismo, les declaró "marido y marido".

Ambrossi miró a los ojos de Calvo para decirle..."yo, Javier, estoy feliz de poder compartir la vida con una persona tan alegre y que me mueve siempre hacia delante". Javier Calvo le respondió con un..."Yo, Javier, estoy contento de que seas mis brújula. Que siempre que no sé qué, tú siempre lo sabes. Tu intuición me hace mejor y tu cariño me llena".

Añadir nuevo comentario