Marea teloneará a Bon Jovi en el Wanda Metropolitano de Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/07/2019 - 13:00
Bon Jovi

Lectura fácil

Marea serán los teloneros del concierto que Bon Jovi protagonizará este domingo 7 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. La banda navarra, que acaba de congregar en La Caja Mágica de la capital a 30.000 fans dentro de su gira El Azogue, regresa así a Madrid junto a la banda estadounidense.

La actuación de Marea, que también regresarán a Madrid con su propia gira el próximo 21 de diciembre en el WiZink Center, comenzará su actuación en el Wanda las 20:15 horas.

Bon Jovi vuelve a Madrid después de seis años

La banda de rock Bon Jovi regresa a Madrid este domingo con su gira europea This house is not for sale, título de su último álbum.

Tras una gira mundial en 2008 con más de 80 conciertos por Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Japón y Australia, los de Nueva Jersey vuelven a Madrid, pero esta vez no será en el estadio Vicente Calderón —donde tocaron en 2013 por última vez— sino en el nuevo Wanda Metropolitano.

Horarios, información y aparcamiento para el concierto de Bon Jovi

La actual gira europea de Bon Jovi llega este domingo 7 de julio al Wanda Metropolitano de Madrid, en única fecha en nuestro país, después de haber pasado ya por algunos de los estadios más emblemáticos del continente. 

Alrededor de 55.000 personas se esperan en el Wanda del Atlético de Madrid, por lo que la organización recomienda acudir con suficiente antelación y, a poder ser, utilizando transporte público para evitar perder el tiempo en atascos en los alrededores del estadio.

Los que quieran ir en coche deben saber que en esta ocasión el aparcamiento del propio Wanda -con 4.000 plazas- será de pago. Se pueden comprar los tickets de acceso por teléfono en Ticketmaster en el 902.15.00.25.

El precio es de 17 euros para los coches y 10 para las motos (gastos de gestión no incluidos).

La gran cita, que dará comienzo a las 22:00 horas. La banda navarra Marea arrancará el espectáculo a las 20:15 horas.

Añadir nuevo comentario