Cabify multiplica por trece la demanda de viajes con motivo del día gratuito

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/09/2018 - 22:45
14658521w

Lectura fácil

Madrid, 26 sep (EFE).- La empresa española de movilidad Cabify ha multiplicado por trece la demanda de viajes con motivo de la jornada gratuita que se ha iniciado hoy a las 10.00 horas y que se desarrolla en las ciudades donde opera: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante y Málaga.

Según han señalado a Efe fuentes de la compañía, hasta las 18:00 horas el número de usuarios que ha usado por primera vez este servicio ha registrado un incremento del 600 % en comparación con la media de un día habitual.

Además, y a la espera de que concluya hoy a las 22.00 horas la jornada de viajes gratis, desde Cabify sostienen que aunque en todas las ciudades ha habido buena acogida, destaca especialmente el comportamiento de Madrid, Valencia y Sevilla.

Asimismo, indican que la respuesta de la gente y de los más de tres millones de usuarios con los que cuenta pone de manifiesto que el futuro del sector pasa por el diálogo entre todos los agentes.

En este sentido, agregan que la nueva movilidad se puede construir entre todos y que las decisiones precipitadas no son las mejores.

Añadir nuevo comentario