Razones para viajar en una furgoneta Camper

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/11/2021 - 13:21
Las furgonetas Camper permiten dormir dentro del vehículo

Lectura fácil

Viajar es una actividad llena de cosas positivas. Además de descubrir nuevos lugares y culturas, incluso un estudio demostró que unas buenas vacaciones son buenas para el cerebro. Sin embargo, la rigidez de los hoteles no nos concede la libertad que a veces desearíamos cuando queremos viajar libremente. Por eso, hay quien decide llevarse la casa a cuestas y embarcarse en una furgoneta camper. Si estás pensando hacer un viaje por carretera en el que puedas dormir en el vehículo, lo ideal es contactar con una empresa de alquiler camper.

La vida Camper permite adentrarse en la naturaleza en estado puro y salvaje. Ya sea en destinos de playa o montaña, una furgoneta de este tipo nos llevará donde queramos sin grandes limitaciones.

La vida Camper, un acierto para aventureros

Las furgonetas camper ofrecen libertad total de movimiento, siempre y cuando sigamos las normas de carretera y las restricciones que impone la pandemia. A grandes rasgos, existen tres tamaños de furgonetas camper, mini campers o campers pequeñas, medianas y grandes. Las grandes incluyen hasta ducha y baño con WC químico. Veamos varias ventajas de este modo de viajar:

Libertad de movimiento

Planificar un viaje en hotel supone estar limitado en cuanto a fechas concretas. Viajar de este modo otorga mayor libertad de permanencia, pues permite olvidarse del check in y del check out de los hoteles que acaban por agendar el viaje. También permite estar menos tiempo en destinos menos atractivos a nivel turístico y quedarse más tiempo en aquellos que nos gustan.

Dormir

Precisamente por no tener que hacer check outs deprisa y corriendo, este tipo de desplazarse prescinde de horarios matinales. Puedes apagar el despertador que nadie te va a meter prisa por la mañana. Además, ¿imaginas dormir bajo la luz de las estrellas o escuchando el oleaje del mar? Es lo más parecido a dormir en una tienda de campaña, pero con mayor comodidad.

Viajar con mascota

No son muchos los hoteles que admiten mascotas (ellos se lo pierden). Viajar en camper otorga total libertad al respecto. Ya tengamos un perro, un gato u otra mascota, podremos disfrutar de su compañía y así no tener que dejarles en una guardería.

Indiana Jones sobre ruedas

Si bien un viaje en Camper requiere limitaciones de aparcamiento para viajes de ciudad, hay muchísimas rutas por descubrir cuando uno se adentra en la naturaleza. Por ejemplo, visitar los pueblos de España o lugares de difícil acceso que habitualmente no están en los tours es algo para apuntar en la lista de ventajas de viajar en Camper.

Añadir nuevo comentario