La bochornosa carta a una mujer que tiene un hijo con cáncer ya es viral

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/08/2019 - 13:30
Carta a la vecina

Lectura fácil

La falta de solidaridad y empatía de los vecinos puede llegar a no tener límites. Eso es lo que le ha ocurrido a una mujer a la que la vida no le está sonriendo, y su vecino ha tenido la idea de escribirle una nota en anónimo para decirle que su jardín está muy mal cuidado y eso devalúa la zona.

Este vecino no ha querido dar la cara

Puesto que esta persona decidió esconderse en el anonimato, no se ha podido averiguar el autor del escrito que ya se ha hecho viral. Como decimos, en la carta se criticaba la deplorable situación del césped de esta mujer, a la que exigía cortarlo para que no devaluase la zona comunitaria, porque añadía que en esas condiciones nadie querría comprar la casa de al lado suya.

La mujer recibió esta carta y su impotencia fue tal que decidió escribir un post en Facebook con el fin de que el autor lo leyese. Y es que la historia de esta madre es un tanto desoladora por la enfermedad de uno de sus hijos.

Como ella misma cuenta, lleva un ritmo ajetreado, ya que tiene a su cargo a cuatro niños y sus continuas visitas al hospital no le dejan tiempo para pensar en las condiciones del jardín. Su hijo pequeño fue diagnosticado con neuroblastoma, un tipo raro de cáncer que se forma en el tejido nervioso, además de padecer autismo.

La carta ya es viral en las redes sociales

La mujer se llama Ragland Randa y asegura que con cuatro hijos a su cargo y con uno de ellos enfermo, lo que menos le preocupa es tener el jardín en orden, ya que su lucha diaria es que su hijo sobreviva.

Tras la publicación del post, la carta se ha vuelto viral y los usuarios de Facebook no han dudado en apoyar a la mujer aludiendo a la falta de solidaridad del autor o autora de la carta.

El hijo de Randa tiene tan solo tres años y ya ha sido hospitalizado más de 20 veces y ha pasado más de siete veces por cirugía.

Añadir nuevo comentario