Casado ve “a tiro de piedra” ganar las elecciones

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/10/2019 - 09:50
elecciones 10-N

Lectura fácil

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-START-

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, se refirió este lunes a las últimas encuestas preelectorales. Valoró que tiene “a tiro de piedra” imponerse al presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el próximo 10 de noviembre.

El líder del PP reta a Sánchez

En un encuentro con concejales, afiliados y simpatizantes del PP de Tenerife, Casado recalcó su compromiso con el sector turístico de las islas y de toda España. Servimedia recogió palabras del propio Pablo Casado ante la “ausencia de respuesta” del PSOE a la desaceleración que está viviendo un sector que emplea a miles de trabajadores y supone el 12% del Producto Interior Bruto (PIB).

Sobre las últimas encuestas publicadas, resaltó que “dicen que estamos a tiro de piedra de ganar las elecciones y que estamos a 10, 15 escaños de quedar por delante del PSOE”. Por eso, volvió reivindicar al PP como “la única alternativa a Sánchez” porque “ya queda claro que ningún otro partido puede ganar” a los socialistas.

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno se dirigió a los españoles que desean “acabar con la crisis económica y territorial”

Para sugerirles que confíen en el Partido Popular en las urnas el 10-N. De ese modo, pidió “con absoluta modestia y humildad” que apoye al PP todo aquel que no quiera que gobierne Sánchez otra vez.

Casado prometió formar gobierno “pronto” si los votantes “confían en lo que sabemos hacer y nos dan su apoyo”. Si esto ocurre, aseguró que se evitará que Sánchez “siga llevando a España a la crisis económica, la fractura social y la división territorial que estamos viviendo”.

“Parece claro que tenemos que pedir ese esfuerzo unido” contra la fragmentación del voto del centro y de la derecha, sintetizó.

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-END-

Añadir nuevo comentario