Caso Julen: Imputado el dueño de la finca

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/02/2019 - 09:00
Julen

Lectura fácil

El propietario de la finca de Totalán está imputado por un presunto delito de homicidio imprudente. 

El Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga ha llamado a declarar al dueño de la finca de Málaga en la que se encontraba el pozo ilegal. La cita tendrá lugar el próximo día 22 de febrero.

Se le imputa un presunto delito de homicidio imprudente. Esta citación judicial de produce tras la petición de la fiscalía, así como de otros doce testigos. Entre ellos, se encuentran varios guardias civiles y los padres de Julen.

De la misma manera, el ministerio también ha solicitado la declaración del pocero, de quienes realizaron la zanja junto a la perforación, tres senderistas y la pareja del propietario de la finca.

“Eso yo nunca me lo voy a perdonar, el que no haya visto ese peligro allí”

El dueño de la finca, David Serrano, ya ha declarado como testigo ante la Guardia civil. Hace unos días también convocó una rueda de prensa en la que afirmó haber advertido a los padres estar atentos con los niños.

Para él, que jamás pensó lo que podría suceder. Asegura que dejó tapado el pozo con dos bloques de hormigón y que por motivos que desconoce, el día que cayó Julen ya no estaban.

Añadir nuevo comentario