Cayetana Álvarez de Toledo arranca los lazos amarillos de TV3

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/11/2019 - 11:32
Cayetana Lazos Amarillos

Lectura fácil

La cabeza de lista del PP al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha arrancado varios lazos amarillos atados en la barandilla de una escalera de los estudios de TV3.

Los ha tirado a la papelera y ha colgado un vídeo en las redes sociales

Ceyetana Álvarez de Toledo participó este martes por la noche en el debate de candidatos a las elecciones generales del 10N en Cataluña, en TV3. También ha participado Gabriel Rufián (ERC), José Zaragoza (PSC), Jaume Asens (En Comú Podem), Laura Borràs (JxCat), Inés Arrimadas (Cs), Ignacio Garriga (Vox) y Mireia Vehí (CUP).

A su llegada a los estudios de TV3, en Sant Joan Despí (Barcelona), Cayetana se ha encontrado con lazos amarillos atados a la barandilla de una de las escaleras de las instalaciones de la cadena. Ha desatado varios y los ha tirado a una papelera, imágenes que ha colgado posteriormente en su cuenta en Twitter

"He llegado a TV3 para el debate. He visto los lazos amarillos en la escalera. Y he hecho esto", y después ha publicado una foto con los lazos en la basura, diciendo textualmente que así los ha dejado en su sitio.

https://twitter.com/cayetanaAT/status/1191805841965551616?s=20
https://twitter.com/cayetanaAT/status/1191807104211918848?s=20

Inés Arrimadas también criticó la presencia de lazos amarillos al pasar por esa misma escalera

Arrimadas, a su paso por la misma escalera, también ha tomado imágenes de los lazos amarillos y ha escrito en Twitter: "La dirección de TV3 es tan sectaria que ni el día del debate puede evitar tenerlo todo lleno de propaganda separatista". 

https://twitter.com/InesArrimadas/status/1191805233770500096?s=20

Las candidatas de Ciudadanos y el PP por Barcelona se encaran con el presentador y director de la cadena, Vicent Sanchis

Inés Arrimadas y Cayetana Álvarez de Toledo, han arremetido contra TV3 en sus primeras intervenciones en el debate que la televisión autonómica está celebrado este martes. "Dimita", le ha espetado la dirigente naranja al presentador del espacio y director de la cadena, Vicent Sanchis.

En su turno de intervención, Cayetana Álvarez de Toledo también ha criticado los contendidos y línea editorial de TV3 y Catalunya Ràdio. "Han pagado ocho millones de euros a una productora que ha llamado 'putos perros de mierda' a los Mossos. Realmente solo en un Matrix degradado hasta el delirio pasan cosas así".

Añadir nuevo comentario