CE valida que Air France-KLM, Delta y Grupo Virgin controlen Virgin Atlantic

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/02/2019 - 18:32
15122395w

Lectura fácil

Bruselas, 12 feb (EFE).- La Comisión Europea (CE) aprobó hoy sin condiciones el proyecto de concentración que otorgará el control conjunto de la compañía británica Virgin Atlantic a la aerolínea franco-holandesa Air France-KLM, la estadounidense Delta Airlines y el Grupo Virgin, con sede en las islas británicas.

"La Comisión ha llegado a la conclusión de que la operación no supone ningún problema de competencia en el Espacio Económico Europeo (EEE)", indicó la CE en un comunicado.

La decisión del Ejecutivo comunitario da así luz verde al "proyecto de adquisición, por parte de Air France-KLM, de una participación de control conjunta del 31 % en Virgin Atlantic Limited que llevará a la adquisición del control en común de Virgin Atlantic por Air France-KLM, Delta Airlines y el grupo Virgin", indicó la CE.

Virgin Atlantic es una compañía internacional con sede en el Reino Unido que ofrece servicios de transporte aéreo de pasajeros y mercancías, así como de mantenimiento, reparación y revisión de aviones.

Añadir nuevo comentario