Encuentran el coche del hombre con el que se citó Marta Calvo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/11/2019 - 10:53
Marta Calvo

Lectura fácil

Agentes de la Guardia Civil han localizado el coche del principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo.

Un amigo del sospechoso iba a proceder a desguazarlo

Según recoge el diario 'Levante', el coche es un Volkswagen Passat de color oscuro.

Encontraron el vehículo en una nave en la que un amigo del sospechoso iba a proceder a desguazarlo. Según su testimonio, el hombre le pidió que lo hiciera desaparecer porque había sufrido un problema grave. Tras este hallazgo, los agentes a cargo de la investigación procedieron a analizarlo de manera completa en busca de pruebas que arrojen luz sobre la desaparición de Marta.

La última pista de Marta fue la localización que envió a su madre

La casa situada en la localidad valenciana de Manuel donde despareció Marta Calvo tras citarse con un desconocido fue limpiada a conciencia, según consideran los investigadores. 

El sospechoso es un hombre de nacionalidad colombiana, de tez morena, con gafas, barba y de unos 35 años. Tiene antecedentes.

La madre de Marta Calvo llegó hasta la casa donde su hija le había mandado la ubicación antes de desconectarse el móvil. Llegó a hablar con el hombre para preguntarle por el paradero de su hija. Sin embargo, el sospechoso le aseguró que no conocía a ninguna joven que se llamara Marta.

Su familia está "preparada para lo peor"

La Guardia Civil, que sigue investigando la desaparición, ha hecho un llamamiento "urgente" a través de redes sociales para localizarla.

La Guardia Civil ha peinado y rastreado la pequeña población de 2.600 habitantes, cercana a Xàtiva y distante unos 55 kilómetros de Valencia, y sus alrededores. Fuentes oficiales del Instituto Armado declinaron ayer dar detalles sobre la investigación.

Añadir nuevo comentario