Cómo ganar visualizaciones en TikTok y lograr un éxito arrasador

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/01/2022 - 10:02
TikTok, la red social de vídeos/El Periódico de Aragón

Lectura fácil

El progreso y aumento de la calidad de Internet ha hecho que las redes sociales sean capaces de seducir a millones de usuarios de todo el mundo, llegando a producir grandes cantidades de dinero. TikTok es una de esas aplicaciones, y en GNDiario te ayudaremos a que tu perfil en esta red social arrase entre todos los competidores y obtengas esas visualizaciones en TikTok tan deseadas.

Durante el primer trimestre de 2020, TikTok batió el récord histórico de descargas

Actualmente es muy complicado lograr que una aplicación de móvil se posicione entre las más conocidas en todo el mundo, como es el caso de Facebook o Instagram. Aun así, la última innovación, TikTok, ha logrado llamar la atención de millones de usuarios en estos últimos años. Muchos llevan meses, e incluso años, intentado obtener visualizaciones en TikTok de una manera rápida y sencilla, pero no todos lo consiguen.

Según Sensor Tower, durante el primer trimestre de 2020 y coincidiendo con el confinamiento por el Covid-19, TikTok batió el récord histórico de descargas de una misma app en un trimestre, llegando a almacenar más de 315 millones entre los dos dispositivos: App Store y Google Play.

Razones por las que TikTok arrasa entre los consumidores digitales

Muchos consumidores de la aplicación de TikTok intentan ganar visualizaciones a través de sus vídeos, pero no todos lo consiguen. Antes de ver algunos consejos para aumentar tu éxito en esta red social, analicemos las razones por las que está arrasando:

  • No necesita registro, a diferencia de otras redes sociales populares. En el caso de querer ver los vídeos y no crearlos, no estamos obligados a registrarnos.
  • Posee un diseño simple y adictivo: para ver un nuevo vídeo solo hay que deslizar hacia arriba de la pantalla inicial, y hacia abajo si queremos ver uno antiguo. Este puede ser el motivo por el que nos pasamos horas y horas dentro de esta red social.
  • Una pestaña “para ti”: TikTok cuenta con una sección hecha de forma exclusiva para ti según tus gustos. A medida que consumas ciertos tipos de vídeo, la aplicación te seleccionará los acordes a ti para que te aparezcan en la pantalla.
  • Crear contenido es muy sencillo.
  • En muchas ocasiones puedes ser viral, aunque no siempre ocurre. Por eso, existen algunas formas y empresas que pueden ayudarte a aumentar las visualizaciones en TikTok y convertirte en ese influencer digital que siempre has soñado.

Descubre cómo arrasar y obtener visualizaciones en TikTok con estos sencillos consejos

Ser Tiktoker de éxito no es nada fácil. De hecho, muchas personas optan por recurrir a trucos para aumentar el número de visitas de sus vídeos. Aumentar tus visualizaciones en TikTok y conseguir likes baratos es posible. ¿No te lo crees? Atento a las siguientes recomendaciones:

  1. Busca lo que está de moda en las redes sociales y reinvéntalo: en tu cuenta de TikTok puedes encontrar los vídeos más virales y con mayor número de likes. Solo tendrás que seguir los pasos del vídeo y hacerlo tú mismo.
  2. Haz duetos con otros usuarios, es decir, un vídeo partido en dos en el que en una mitad tendrás el vídeo original y en la otra el que grabes tú.
  3. Añade hashtags a tus publicaciones, es la opción más conocida en esta red social. Cuando publiques un vídeo, añade etiquetas para que los demás puedan encontrarlo. Es una de las formas más adecuadas para obtener visualizaciones en TikTok.
  4. Comparte tus vídeos de TikTok en otras redes sociales, así conseguirás que tus seguidores se metan en tu cuenta de vídeos.
  5. Atrévete a meter comentarios personalizados para TikTok es una decisión que muchos tiktokers hacen.

Ahora ya sabes cómo ganar visualizaciones en Tiktok, solo te queda coger tu dispositivo móvil y ponerte a grabar como loco. Indaga sobre esta maravillosa aplicación y seguro que obtienes resultados. ¡Ánimo y buena suerte!

Añadir nuevo comentario