¿Por qué comprar y usar Ethereum?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/09/2017 - 10:50

Lectura fácil

Esta es una lista con los argumentos más importantes que hacen de la moneda digital una de las mejores opciones comerciales en estos momentos.

El mundo de las monedas digitales ha crecido enormemente, hoy por hoy existen muchísimas clases de criptomonedas y los usuarios pueden adquirirlas con completa comodidad a través de servicios de intercambio autorizados o desde las páginas web.

El Bitcoin se lleva la corona por ser la moneda digital con mejor reputación comercial y por haber sido la pionera en este ecosistema y sus propiedades las convierten en el mejor medio para almacenar valor o para adquirir productos y servicios.

Siete razones por las cuales los interesados en las monedas digitales deben pensar en Ethereum como una opción comercial:

Rápida evolución

Ethereum es una criptomoneda  del 2014, caracterizada por un lento pero progresivo incremento en sus precios y volumen de operaciones. La moneda digital cuenta con mejores indicadores de crecimiento que los que ha tenido Bitcoin.

Ha mostrado perspectivas muy favorables particularmente durante este año, pasando de cotizarse de 8 dólares a registrar valores hoy por encima de los 290 dólares por unidad.

 Precio más accesible

Seguramente a los interesados en ingresar en el ecosistema de las monedas digitales la primera alternativa que se les viene a la mente es invertir en Bitcoin,  la moneda digital por unidad, el cual en estos momentos supera los 4.000 dólares.

Por su parte, Ethereum es una moneda mucho más económica que también goza de buen prestigio y reputación. Para el momento de publicación, la moneda digital se cotiza en unos 291,08 dólares por unidad.

podría ser una compra inteligente el invertir en estos momentos en Ethereum, ya que ya registrado precios muy cercanos a los 400 dólares por unidad y se espera que su valor se incremente en el corto plazo.

Transacciones más rápidas y económicas

Un problema que soportan los usuarios de Bitcoin es el colapso que existente dentro de la red, como consecuencia se vean en la necesidad de pagar márgenes de comisión más elevados que de costumbre para que la transferencia respectiva llegue lo más pronto posible a su destinatario.

Con Ethereum  el volumen de operaciones y la cantidad de usuarios haciendo transacciones es mucho más elevado que el de pero maneja costos por transferencia equivalentes a unos pocos centavos de dólar, y las mismas son confirmadas por el Blockchain en menos de 30 segundos.

 Más fácil de minar

A diferencia de Bitcoin, para realizar actividades mineras con Ethereum no es necesario contar con un CPU minero especialmente diseñado para dicho propósito, ya que los mismos no son compatibles con la red de la moneda digital.

En su lugar los usuarios interesados en minar activos solamente deben invertir en tarjetas de video destinadas para tal propósito e instalarlas en el computador correspondiente. Si bien las actividades mineras requieren ciertos conocimientos técnicos importantes, Ethereum reduce la carga a los interesados minimizando el margen de inversión inicial, dado que los hardwares requeridos para minar la moneda digital creada por Buterin pueden resultar más económicos que los tradicionalmente utilizados para la minería de Bitcoin.

 Evolución programada sin mayores contratiempos

El equipo de programadores de Ethereum tienen disponible la documentación necesaria para informar a los usuarios de las actualizaciones más importantes en la infraestructura de la moneda digital, para su mejor funcionamiento en la red y ajuste a las necesidades de los usuarios.

En el Bitcoin para hacer modificaciones importantes a sus componentes operativos, se requería de la aprobación de al menos un 85% de los participantes mineros de ecosistema, ya que ellos tendrían que llevar a cabo la instalación de los cambios respectivos en sus dispositivos mineros para que la red pueda asumir el cambio respectivo.

Creciente adopción comercial

Durante el último año ha crecido el número de servicios de intercambio y compañías que han visto en Ethereum una buenas oportunidad económica.

compañías que tradicionalmente operaban con Bitcoin ahora admiten a Ethereum como una de las monedas comerciales por concepto de compra/venta.  En América Latina tenemos a MonkeyCoin, SurBTC, CEX.io y Bitso, mientras que en Asia se encuentran casas operadoras como OKCoin, BTCC y Binance.

Más amigable para la programación

Aunque este es un aspecto más vinculado al desarrollo de nuevos productos e iniciativas, el Blockchain de Ethereum presenta un código mucho más amigable que el de Bitcoin, ya que brinda mayores oportunidades a los programadores para la creación de nuevas aplicaciones, permitiendo hacer uso de la criptomoneda por conceptos de monetización.

Ethereum puede ser una idea de inversión muy beneficiosa.

¿Estás buscando invertir en criptomonedas de manera efectiva y segura? Market, es uno de los brokers online más destacados y fiables, ofrece de manera fácil y segura operar Bitcoin en línea. ábrete una cuenta Aquí. ¡Advertencia! Las criptomonedas son extremadamente volátiles.

Añadir nuevo comentario