Asesinato en Mataró: una menor aparece degollada en su casa

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/06/2019 - 16:25
Mataró crimen

Lectura fácil

El cadáver de una menor de 13 años ha aparecido degollado en su casa de Mataró. El aviso llegó poco después de las 22 horas de ayer domingo. Los Mossos d'Esquadra están pendientes de la autopsia para confirmar el tipo de muerte. De momento no descartan ninguna posibilidad.

Descartan que la niña degollada en Mataró se quitara la vida

La comisión judicial de guardia de Mataró, formada por una magistrada, una letrada, el fiscal y el forense, se trasladó el pasado domingo a la vivienda para proceder al levantamiento del cadáver.

El caso lo investiga el juzgado de instrucción número 3 de Mataró y está bajo secreto, pendiente del informe de la autopsia. Por el momento se ha podido confirmar que la víctima no se habría quitado la vida.

La madre de la víctima, de origen ruso, se encontraba de viaje en su país de origen. La voz de alarma la dio un amigo de la madre que acudió en busca de la menor dado que la progenitora llevaba días sin saber de ella.

Los Mossos buscan al hermano de la niña

La madre, soltera, llevaba dos o tres días fuera y había dejado solos a sus dos hijos: la niña de 13 años que ha aparecido sin vida y un niño de 16 años, que se encuentra desaparecido, según fuentes policiales. 

El cuerpo estaba tumbado junto a la cama, daba la impresión de llevar varias horas fallecido y tenía manchas de sangre. También había restos de sangre en las sábanas y en las paredes del cuarto. Todo estaba desordenado, removido. 

Del hermano, no había ni rastro. Fuentes policiales subrayan que todas las hipótesis se mantienen abiertas a la espera de la autopsia que se practicará al cadáver de la menor.

Añadir nuevo comentario