Un crucero pierde el control durante una tormenta en Venecia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/07/2019 - 13:57

Lectura fácil

Otro crucero casi impacta contra una cafetería tras perder el control en medio de una tormenta y acercarse peligrosamente al muelle de Venecia.

Crucero ‘Costa Deliziosa’

En la tarde del 7 de julio, mientras que el noreste de Italia estaba azotado por unas improvisas condiciones climáticas extremas y violentas, el crucero ‘Costa Deliziosa’ salía del puerto asistido por tres remolcadores.

Poco después del dique San Marco, a la altura de los jardines, la proa del buque se desvió peligrosamente y el comandante hizo sonar la sirena de alarma. El riesgo mayor fue por el yate ‘Elysia’, que estaba anclado a la ribera ‘Sette Martiri’.

Un barco pierde el control en medio de la tormenta

En el vídeo puede verse cómo se acerca peligrosamente a la terraza de una cafetería cerca del puerto de Venecia, Italia. Además de verse contra este local, también estuvo apunto de chocarse con otra pequeña embarcación. Se trata de un barco turístico de grandes dimensiones.

El choque ha reabierto el debate sobre la presencia de las grandes naves en Venecia, un tema recurrente y por el que los vecinos y las asociaciones ecologistas luchan desde hace años por prohibir su entrada.

Añadir nuevo comentario