El duro aviso de la DGT para esta Semana Santa

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/04/2019 - 14:47

Lectura fácil

La DGT (Dirección General de Tráfico) publica una serie de vídeos con un duro aviso a los infractores: sus destinos 'top' de Semana Santa son el hospital, la cárcel o el cementerio.

Los vídeos de la DGT para Semana Santa

Los nuevos vídeos de la DGT avisan de los destinos vacacionales "top" del infractor: hospital, cárcel... o el cementerio.

La DGT advierte en su nueva campaña de concienciación con motivo de la operación de Semana Santa del "Top vacacional" con los tres destinos en los que puede acabar un conductor infractor.

La campaña cuenta con tres vídeos, uno por cada uno de dichos "destinos" que reflejan que un exceso de velocidad, una última copa de alcohol o contestar un mensaje de texto pueden llevar en numerosas ocasiones al hospital, a la cárcel o directamente al cementerio.

Despliegue para Semana Santa

Campaña 'Top Vacacional' de Semana Santa por la DGT.

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha presentado el dispositivo para Semana Santa, que en este ejercicio contará con 8.800 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 400 más que el año pasado; más de 1.400 radares; 216 cámaras que controlarán el uso del cinturón de seguridad y del teléfono móvil; 264 vehículos camuflados; diez helicópteros y ocho drones

Añadir nuevo comentario