Donald Trump opta a recibir el Premio Nobel de la Paz

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/02/2019 - 10:31
Trump Investigación Congreso

Lectura fácil

El presidente de Corea del Sur considera que Donald Trump merece recibir el Premio Nobel de la Paz por su ayuda a establecer la paz en la península de Corea.

Piden "reconocer el trabajo" de Trump

Un grupo de congresistas republicanos redactan una carta dirigida al Comité del Nobel de la Paz en Oslo,en la que piden "reconocer el trabajo" de Trump por sus esfuerzos en acabar con la Guerra de Corea.

"El presidente Trump ha trabajado incansablemente para ejercer la máxima presión a Corea del Norte y acabar con su programa de armas ilícito".

Siguiendo la estela de Barack Obama, Donald Trump se sumaría a la lista de presidentes de Estados Unidos en obtener un Nobel de la Paz.

No solo en su partido quieren que Trump reciba este galardón

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, consideraba que su homólogo en EEUU "debería ganar el premio Nobel de la Paz" por sus esfuerzos para reducir las tensiones en la península de Corea.

"Solo necesitamos la paz", dijo Moon este lunes ante su Gobierno, según un portavoz de su oficina.

Trump también tiene previsto verse con Kim a finales de mayo o principios de junio, en una cumbre sin precedentes para la que aún no se han fijado ni la fecha exacta ni el lugar.

Tarjeta GN10  

Añadir nuevo comentario