El Análisis Técnico (21/09/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/09/2018 - 12:05
IBEX 35

Lectura fácil

El Ibex 35 continúa la tendencia alcista de los futuros

IBEX 35

El Ibex 35 ha amanecido impulsado por la tendencia alcista de los futuros, que anticiparon un gap alcista del 0,33%. A las 10.30 GTM+2, El selectivo español registra unas subidas del 0,76%, lo que deja la cotización en 9.655 puntos.

 

Dow Jones cierra con subidas del 0,97%

Dow Jones

Wall Street cerró ayer con resultados positivos que le permiten registrar nuevos máximos históricos. En concreto, El Dow Jones cerró con una subida del 0,97% impulsando también al S&P 500. Estas subidas han estimulado el mercado europeo, que ha amanecido con subidas.

 

El petróleo West Texas Intermediate registra nuevas bajadas

OIL

El Oil baja un 0,45%. Las declaraciones de Donald Trump pidiendo una reducción de los precios a la OPEP motivo este descenso en la cotización del barril WTI. Las bajadas en El Oil influyeron igualmente en el descenso del precio del barril Brent.

 

Facebook sufre caídas tras conocerse que vuelve a ser investigado por su gestión de datos

facebook

Facebook vuelve a estar en el punto de mira de las autoridades debido a la investigación que se está llevando a cabo sobre un posible uso fraudulento de los datos de sus clientes. Estas nuevas acusaciones aumentan la desconfianza del consumidor y los inversores sobre la compañía americana, lo que esta condicionando la tendencia bajista de su cotización.

Añadir nuevo comentario