El Análisis Técnico (22/08/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/08/2018 - 12:33
Spain35

Lectura fácil

El Ibex 35 recupera la directriz alcista

Spain35

El Ibex 35 recupera la directriz alcista. El movimiento de pullback realizado ayer devolvió al índice a números verdes, recuperando nivel de fuerte resistencia dentro de la tendencia bajista dominante de los últimos meses.

 

La agencia S&P revisa la perspectiva de BBVA a la baja

BBVA sigue sufriendo como consecuencia de la crisis turca. La agencia S&P ha revisado la calificación crediticia a largo plazo y la perspectiva de progreso de la empresa. Mientras que mantiene la calificación A2 para el régimen crediticio, baja la perspectiva de crecimiento.

 

ACS continúa sufriendo por la catástrofe de Atlantia

La constructora española ha declarado sentirse muy descontenta con el tratamiento que está recibiendo Atlantia. Las amenazas de multa y retirada de más concesiones sin abono de indemnización, han lastrado la cotización de Atlantia, que ha caído un 20%. Así mismo, de la constructora españolas ACS está sufriendo el efecto contagio cayendo en las últimas jornadas de bolsa.

Caen los cortos en BBVA y Bankinter

Los inversores bajistas han aumentado sus posiciones cortas en el Banco Sabadell y en Bankia, que suben hasta el 4,46% del capital de la entidad, al tiempo que han reducido su presencia en BBVA y Bankinter.

La estabilidad de la lira turca a medio plazo pende de un hilo

La moneda podrá mantener una estabilidad relativa en el corto plazo en torno a los niveles actuales, gracias a las políticas monetarias. Pero las pérdidas se notarán frente a cualquier otra moneda.

   

Añadir nuevo comentario