El Análisis Técnico (26/07/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/07/2018 - 12:06
IBEX 35

Lectura fácil

EE.UU. y la UE llegan a un acuerdo para cesar las represalias comerciales

Esta madrugada hemos sabido que la reunión entre Trump y Junker ha tenido un resultado muy favorable para el comercio transatlántico. Según el comunicado público, los mandatarios han acordado establecer una relación comercial que dejaría atrás la imposición de paquetes arancelarios abusivos. En España Acerinox y ArcelorMittal serán las más beneficiadas.

El Ibex 35 comienza la jornada con subidas

ibex35

El índice ha comenzado la jornada revirtiendo las caídas con las que cerró la jornada e ayer. Durante las primeras horas de la mañana se registran subidas del 0,45 % que dejan al selectivo en los 9.746,70, y con buenas perspectivas gracias al acuerdo EE.UU-UE de cesar las represalias comerciales.

 

Nuevas publicaciones corporativos del sector bancario

Bankia y Bankinter han sido los siguientes, tras Santander, en publicar sus resultados semestrales. Bankia ha repetido resultados al obtener un beneficio de 515 millones de euros. Por su parte Bankinter ha registrado unas ganancias de 261 millones de euros, un 8,4% más que el año pasado.

 

Nuevas estimaciones prevén un sector inmobiliario al alza

Según un estudio de Servihabitat, la compra de viviendas en España aumentará en un 24,3%. Esto supondrá un aumento en las operaciones totales estimado en 669.739 nuevas transacciones. También se prevé un aumento del precio medio en un 5,4%.

 

Telefónica aumenta sus beneficios semestrales

La compañía de telecomunicaciones acaba de publicar sus resultados corporativos, registrando un beneficio neto de 1.739 millones de euros. Estos resultados suponen un aumento de un 8,6% sobre los resultados del mismo periodo del año 2017.

 

Añadir nuevo comentario